Buen día. Un gran diseño. Diseño: Lorena Velázquez. Render: Julián Jiménez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen día. Un gran diseño. Diseño: Lorena Velázquez. Render: Julián Jiménez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así a primera vista. Está bueno, la fotografía de fondo no más no pega. Y en la primera fotografía se nota una cuadricula en el pasto.
La segunda vista me gusta bastante, pero el fondo la mata.
El diseño igual bueno.
Que software usaste? Saludos.
Está bueno el diseño y las imágenes, como dijo Carlos Allende, la fotografía de fondo no pega, pero para nada, lo del pasto, parece hecho a propósito, si no es así, arréglalo, muy bueno. Saludos.
El diseño me parece un poco Peter eissenman en la ciudad de la cultura de s.Compostela, tiene detalles que son clavados. Saludos.
Emm. Siento no concordar con ustedes, la verdad es que el diseño me parece muy malo, eso no es postmodernismo, es un malo desconstructivismo, se ve claramente que las cosas están torcidas por torcer, no veo nada de teoría o alguna idea conceptual reflejada o insinuada en el modelo para sustentar semejante diseño.
Es una mezcla del material y textura de meir en los principios del postmodernismo usado en algunas de sus casas, con no sé qué, porque no se parece a lo de eisenman, si quieren esa cuadricula torcida hace que uno lo asimile o recuerde a algunos diseños de eisenman, pero no tiene nada que ver con sus diseños.
Por el render está muy bien, me parece muy logrado, el césped como te dicen se puede mejorar, pero eso solo nada más.
El fondo se arregla jugando con los contrastes de luz en Adobe Photoshop. Saludos.
Buen día. Gracias a todos por los comentarios son supremamente importantes, los cojo todos, creo que son acertados. El diseño es de una estudiante de 7 semestre de arquitectura, en cuanto a los problemas de render y modelado radican en el poco tiempo de trabajo. Muchas gracias.
Bueno pues yo te diría como en el otro mensaje que tus renders van más para el brutalidad, pero un poco tímido y poco justificado, aunque me gustan mucho, no todo debe de ser, brutalista, modernista, postmodernista, hightech, si la idea es buena, pues ya está.
Y que se entretengan los expertos en buscarle tendencia.
Por el render me mola un tako tío, aunque lo que dicen todos los compañeros es cierto y por decirte otra cosa mira el aliasing.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se