Tarda mucho? Sigues usando maxguei? Ains.
Tarda mucho? Sigues usando maxguei? Ains.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sí, tengo fe en que algún día tarde poco en renderizar.
Está muy bien el test, muy expresivo. Apoyo la moción de animar la nariz. Por cierto, me encanta esa escena del gigante de hierro, cuando la vi me vino a la cabeza la frase de lilo a Stich: para ti se acabó la cafeina. Saludos.
El audio no debe encajar exactamente con la boca, las expresiones del bien se anticipan un par de frames al audio. Osea, cuando decimos una o, primero la boca se pone en posición, y después suena la letra.Coincido con Quel en que retrasaría el audio para que cuadrara perfecto en el final.
Lo he visto solo (sin audio, que es tarde y esta la jefa durmiendo) y buf, está genial. Un 10 por el artista.
Vaya bueno el movimiento de labios y de los dos mechones de pelo. Eres un fiera. Posdata: esa no es la voz de Gus de la banda del patio por hola?
Buenas, no sé si es la voz de Gus, pero el audio no lo pille de ahí, fue del gigante de hierro, esta animación la voy a dejar, así cómo está ahora estoy terminando el rigg y en cuanto lo tenga subiré una nueva animación que ya tengo planeada, con cuerpo y todo a ver si saco tiempo y me pogo con ella. Un saludo.
No lo des por terminado, está muy bien, pero le falta todavía un poco. Más énfasis en la cabeza y más expresividad en los ojos y un poco en la nariz. En general, la animación pasa por fases muy diferenciadas, ahora sube las dos cejas y mueve la cabeza a la izquierda, ahora las baja y mueve a la derecha y se le levanta el labio. Quedaria mucho más natural si no existieran esas etapas tan definidas, si todo fuera más fluido con algunos movimientos rápidos más aleatorios, etc. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si cierto es que, al plantearme la animación me la plante en posturas para cada expresión, creía que marcarlas me facilitaría la tarea y que sería más creíble, nu ze me estuve grabando un buen rato a ver qué hacia yo, y sí que me movía en bloques, dependiendo de lo que dijera, si hago los movimientos más mezclados no quedaba claro la expresión y la idea era llegar de expresión a expresión, de todas formas, probaré a ver a mezclar las diferentes etapas, pero no se no sé, en cuanto al énfasis en la cabeza si que tienes razón, a lo mejor marcar movimientos más bruscos más repentinos lo de la nariz está claro que he de cambiarlo, lo de la expresividad en los ojos, ¿cómo podría marcar más expresividad? No sé me ocurre, yo creo que en ese sentido está bien, pero si dices que le de más expresividad, no estará tan bien, a ver a ver qué puedo hacer. Gracias por tu comentario Slime, no me queda más remedio que meterle más caña. Un saludo.
Yo creo que para animar bien hay que ser un buen actor. Posiblemente si te has basado en lo que te has grabado a ti has marcado mucho las zonas emocionales. (no lo sé, solo es una idea).
Para los ojos, creo que podrías hacer que subieran y bajaran ligeramente al fruncir o estirar la frente y darle un poco más de juego a los párpados. Creo que los movimientos de cabeza son los que podrían mejorarlo más.
Me alegro de que te hayas tomado la crítica bien y de que te animes a mejorarlo. Va a quedar fantástico. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, claro que me he tomado la crítica bien, me ha encantado, cuánta más caña mejor, así quedará mejor la animación, probaré lo de los ojos a ver si con los párpados le doy más expresividad, lo de actuar, no se tendré que fijarme más, pero sí que normalmente, las animaciones que veo están muy marcadas las posturas de expresión facial, van de una a otra y mantienen, pero ya te digo, probaré a que no estén tan marcada, cuantas más pruebas mejor. Muchas gracias de nuevo y criticame criticame por favor.