Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Consejo

Consejo

Hola foreross. Soy nuevo en esto y necesito consejo, tengo una canon 20d y el 17-85 que hasta la fecha, o sea un mes, me ha salido bien, tengo una fotografías nada del otro mundo y un 28-300 de Tamron antiguo, y quiero ampliar mis necesidades fotográficas con un 300 f4 de canon, por lo que pido consejo y si alguno lo tiene me diga que tal va, gracias por anticipado.

Consejo

Bienvenido, te envidio sanamente, tanto por la cámara por poder mantenerla a base de objetivos. Sobre el objetivo, no sé que tal va, búscalo en las reviews de ésta página por si te sirven: http://www.photographyreview.com/cat...s_3111crx.aspx. Saludos.

Consejo

Gracias por mandarlo, aunque tengo que pensarlo ya que tengo en mente otras cosas.

Consejo

Pongo una fotografía la realize en el algarve. Esta segunda la hize en Londres. Editado: las fotografías están disponibles en este hilo.
    Última edición por Frodo; 29-06-2005 a las 09:50

Consejo

La fotografía de la derecha de los monolitos igual queda un poco mejor si cortas parte de la zona inferior. La de la izquierda está un poco sobrexpuesta la zona inferior izquierda de la fotografía da la impresión de que hayas tirado flash.

Consejo

Ambas fotografías están muy faltas de definición, probablemente a causa de la reducción de tamaño para poder colgarla en la web. Dales una pasada por la máscara de enfoque del Adobe Photoshop y verás cómo mejoran.

Otra cosa, existen hilos concretos para cada tema fotográfico. Estas dos que has colgado corresponden a este post.

Edita tu mensaje para colgarlas allí o si quieres lo hago yo mismo, lo que prefieras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Consejo

Gracias Frodo por tu consejo mejor que las pongas tu, ya que no se como hacerlo. Otra cosa si conoces a alguien que tenga un fijo de cano por ejemplo el 400 5.6 dime que tal va y si es mejor que tenga estabilizador o no.

Consejo

Vale, las muevo ahora mismo. Lo siento, pero yo de objetivos Reflex no entiendo ni papa, mi cámara es una compacta ultrazom. Manda un privado a Ccha, a supertorpe o a Stewie que te podrán ayudar mejor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Consejo

Hombre 5.6 poco luminoso lo veo, no te iría mejor con un 200? Es que no se para que lo quieres.

Consejo

Va para Ccha. Le he preguntado a Frodo sobre el 400 f5.6 y no sabe puesto que tiene una compacta, me ha pedido que te lo pregunte, si sabes algo dímelo.

Consejo

Perdona por mi intromisión de todas formas, en www.que sabes de.com tienes comparativas de objetivos en el caso de este objetivo no hay ninguna opinión, pero tienes las especificaciones técnicas. http://www.quesabesde.com/camaras_di...ones,1436.html.

Post Consejo

Hola Radimov estoy un poco indiciso por no saber que hacer, aunque me a ayudado las páginas que me has enviado, pero sigo sin saber que tal va si alguien lo tiene y que me lo comente.

Consejo

De todas formas, es importante saber que tipos de fotografías vas a hacer hay mucha gente que se ha gastado 6.000 euros en un tele que ha usado dos veces.

Consejo

Yo no tengo una Focal tan larga, pero si puedo decirte que un 400 tan poco luminoso olvídate de disparar a pulso, ya que según la teoría deberías de disparar a 1/400 a pulso, y con el diafragma a 5.6 salen oscuras (o negras). También depende del uso que le des claro, pero mi consejo es que te pilles un 200 que lo vas a usar más y que te pilles un duplicador, no tendrás la misma calidad, pero te gastaras menos. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Thumbs down Consejo

Gracias Ccha. De nuevo gracias por tu consejo, lo he estado pensando y la verdad es que el susodicho 400 5.6 me parece demasiado y claro tenía pensando tirarlas unas veces a pulso y otras con trípode, de hay que este pensando el 300 4 de canon que al menos tiene estabilizador de imagen y me puede venir muy bien aparte de un dupli 1.4 también de canon.