Efectivamente, tienes puesto en ghosting/frame options el frame before y frame a 24, ponlo a 0, en el key before y key After también, entonces funciona bien.
Efectivamente, tienes puesto en ghosting/frame options el frame before y frame a 24, ponlo a 0, en el key before y key After también, entonces funciona bien.
Es muy raro, continuo mirando como configurarlo bien.
Bueno, me alegro de que ya está localizado.
¿Y porque al otro cont_talo no le afecta?
Otra posibilidad: Selecciona cont_talo_e->visibility activar el Ghost con el modo que quieras. Aunque creo que es la curva que tiene algún problema con el Ghost, ¿Qué curva es?
Leander, esa curva es porque está activado el ghosting en el cont_peu_e, que es padre del cont_talo_e, y parece que ese es el problema (a lo mejor no hay que llamarlo así). Lo he probado con una escena nueva, y me pasa exactamente lo mismo, parece ser que, cuando se activa el ghosting solo en un objeto, al hacer transformaciones en el hijo, el gizmo te lo muestra al final del ghosting, como Quel ha configurado el frame After y before a 24, por eso le sale un poco desplazado, si los ponéis a 150 (animación completa) veras que el gizmo sale al final de todo. Parece ser que esto funciona así, por que pasa igual si le activas el ghosting al cont_peu_d veras que el gizmo del cont_talo_d también sale desplazado.
Solución? Activas también el ghosting del hijo, con lo cual ves las dos curvas y los gizmos en su sitio correcto o activas solo el del objeto que te interese. No sé me ocurre nada más.
Y digo yo porque no se pasan a max esto no tiene mucha complicación en solucionarse en 3dsmax anda anda mucho XSI mucho XSI, pero para las operación más tontas mira cómo se os complica. Un abrazo (y es broma).
Ostias, pues parece que Knight tiene razón el padre del controlador cont_talo_e tiene el ghosting activo, y esto es lo que lo jode. :blink:, que cosas.
Bueno, pues mil cien doce gracias.
Nota Mental : los caminos de la informática son inescrutables.