Como hacer modelos menos toscos?
Devnul: paciencia, paciencia y más paciencia. Ya pillaras el método, por ahora sigue insistiendo, es la única forma. Quizás cuando lo hagas en a:m entiendas mejor cómo hacerlo en Blender o Wings3d y en definitiva cualquier programa basado en polígonos, a mí me pasó. Antes de aprender el modelado en a:m no entendía muy bien el proceso del box modeling. El modelado en a:m es lo más parecido al brik todo brik (poly2poly) porque en ese programa hay que modelar todo desde cero. Al lograr formas suaves de manera inmediata uno se va dando cuenta cómo funcionan las superficies de subdivisión y cómo deben ser ordenadas las mallas y sus quads, además de dejar los triángulos y N-Gons para situaciones muy específicas, evitando su uso injustificado.
Seguimos aquí pendientes, tu sigue para adelante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter