Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Instalar modelos

Instalar modelos

Da lo mismo. El max importa varios tipos de ficheros, el lugar en el que tengas ese de la lámpara da igual, siempre que sea uno de los que puede importar, si la lámpara tiene una extensión distinta a los que puede importar el 3ds Max tendrás que convertirla a un formato que sí pueda importar, y para eso deberás usar un convertidor, como el Deep exploration. Pero répito, el lugar donde esté el fichero es lo de menos.

Fíjate en el 3ds Max en el apartado de archivo, en importar, y mírate las extensiones que puede aceptar, o pon la extensión de la ya famosa lámpara y te lo diremos antes.

Pero podías haber empezado por ahí, así ya es otra cosa.
    ¿Cómo puedo importar este archivo? Por ejemplo, y pones la extensión que tiene, claro.

Es que ya nos tienes intrigados.

Instalar modelos

Vale, mea culpa est, puse un enlace en el subforo de texturizado donde había buenos modelos, texturas y demás, y están en extensión 3ds, pero probaré con la lámpara esa, una duda, es que no consigo hacer un cable, o sea, una línea no uniforme y luego darle algo de grosor, y juro que no encuentro la manera de hacerlo, como viene en el tutorial del programa no lo explican y no me entero bien, gracias. Saludos.

Instalar modelos

Eso es una Spline. Haz primero en formas el perfil que quieres que tenga, círculo si es circular, etc. Luego con línea haces el recorrido que quieres que tenga, cuando tengas las dos cosas. Te vas a crear-composición-solevar, y con el recorrido seleccionado, pulsas en asignar forma y voila. Cable hecho.

Por cierto, si está en 3ds es fácilmente importable desde 3ds Max, yo lo uso continuamente y sin problemas.

Instalar modelos

No, simplemente quiero hacer el cable, es que hago una línea, pero me gustaría darle un poco de grosor y luego deformarla o lo que sea, y no sabía como, probaré de esa manera a ver si me sale, gracias tío, ah otra pregunta, a ver, me gustaría hacer el cabecero de una cama, pero con forma curva no sé si me entiendes, como un arco redondo, he intentado con Nurbs, pero al seugir los pasos del tutorial no me sale, me dibuja cosas que yo no quiero, como podría hacerlo fácilmente se una manera, pero es muy tosca, me gustaría hacerla limpiamente. Saludos.

Instalar modelos

Una forma muy sencilla de hacer el cable (lo leí en varios tutoriales de nuestro compañero Siquier), es hacer la Spline renderizable.

Para ello no tienes más que ir a la sección rendering de la Spline y marcar la casilla renderable. Si además quieres que se renderice en el viewport (no sólo a la hora de hacer el render), marca también la casilla display render Mesh. Y bueno, también tendrías que especificar los parámetros thickness, sides y angle a tu gusto. Saludos.

Instalar modelos

Vaya, muxhas gracias, eran los 2 únicos botones que no había tocasdo aún, los demás sí, ya les tengo cogido el truco, gracias. Bueno, seguirán haciendo mensaje con trabajos a realizará como el del limón, el del esprimidor, etc. ¿es que me parecieron mensaje muy interesantes. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123