Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Busco links de música free

Busco links de música free

A ti no te cobraría en pesos, si me envías un litro de kumis, unas obleas, un chocolate de taza corona, un plato de ajiaco, una bandeja pasa, una pony malta y a danna García, te hago una ópera si quieres.

Hablando en serio, suelo escribir rock, nunca he compuesto bandas sonoras. Lo más parecido han sido algunas tonterías para cabeceras de programas de televisión. Pero no quiere decir que no me guste, podríamos hacer algún experimento, pero ya sabes a que te arriesgas.

Como le he dicho a Ballo, necesito saber la duración de las demos. Saludos musicalizados, Shazam.
    Vaya.

Y si te encimo un platanito relleno, un sancocho, una butifara, una arepa con queso, un bocadillo beleño, un masato, un chirrinche, un guarapo y a Sofía Vergara, me haces la BSO de por vida?
    Chas gracias Shazam, ya te avisare lo de la duración.

Mientras tanto voy a ver cómo meto todo esto en una caja.que no le entra la pierna.#$%&%/().
    Caminando....

Shazam, como este hilo perdure un poco, se va a parecer a aquel mítico de A78 sobre las caricaturas, aunque te tocara a ti hacer el trabajo.

Modo coñita: si me haces la BSO (con 12 temas me llega) para un corto que tengo en mente te enviaré desde Galicia 20 kilos de marisco, una empanada de pulpo y ¿a Paula Vázquez? Juajuajaujaua.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Gracias Gerhim, mirando.

Modo coña: si me haces la BSO (con 12 temas me llega) para un corto que tengo en mente te enviaré desde Galicia 20 kilos de marisco, una empanada de pulpo y ¿a Paula Vázquez? Juajuajaujaua.
    El pulpo y la Paula son muy tentadores.

No creo que perdure, si compusiese con la velocidad y maestría que dibuja A78 tendría varios grammys en mí estantería. No creo que me tengáis la suficiente paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Música scene, está bastante bien http://www.scenemusic.net/ y toda libre.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Una muy interesante, no bien si se puede utilizar para uso en reels o cortos. Es una colección de casi 30.000 artistas independientes, ofrecen gratis canciones de muestra de sus álbumes (el disco completo sí se vende).

Aquí hay una parte de los términos, creo que se puede, no sé si me equivoque the material that you submit todo our sites does not contain samples of any third partys sound recording or musical composition and Will not infringe on any third partys copyright, patent, trademark, trade secret, or other proprietary right, rights of publicity or privacy, or moral rights.
    www.music, download.com.

En fin, un sitio más para la lista.
    Caminando....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12