Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Mi futuro estudio

3dsmax Mi futuro estudio

Hola familia, aquí os dejo un par de renders que he sacado de un trabajo que estoy haciendo en estos días para ir repartiendo bien lo muebles y demás en la habitación real. He aprovechado que estoy con Vray y me estoy trabajando algo realista, así sigo aprendiendo a iluminar. Fallos, muchos, ya sabéis que es un wip, por eso me gustaría escuchar consejos si os apetece. Dejadme vuestras primeras impresiones. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 4.jpg   5.jpg  
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Mi futuro estudio

Tiene buena pinta, pero quedará mejor si pones más adornos ¿no crees? Saludos.

Mi futuro estudio

Tiene buena pinta, pero quedará mejor si pones más adornos ¿no crees? Saludos.
    Boeing, es un wip, hermano, un work in progress, trabajo en desarrollo. Los adornos en un wip, como las arrugas en la cara, necesitan de tiempo. Un saludo, publicaré los avanzaces.

Mi futuro estudio

La verdad es que yo no lo hago mejor, pero yo le pondría un poco más de luz debajo de la mesa, puede que sea el monitor con el que estoy, pero sale oscuro. Y esos pequeños estantes son ideales para acumular polvo, menos mal que en los renders no se acumula, un saludo espero ver pronto los adornos. Y para reyes un monitor plano.

Mi futuro estudio

Y para reyes un monitor plano.
    No es por nada, de verdad, pero hay gente que prefiere un CRT a un TFT, la calidad de imagen no se puede comparar, y si tienes sitio para colocarlo, siempre es mejor un CRT. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mi futuro estudio

Poco se puede comentar de la imagen, igual meterle más GI, que material has utilizado para la pantalla de televisor?
    El fondo ese marrón de la izquierda es una cortina.o, que es? ¿se ve ondulada. Un saludo.

Mi futuro estudio

Parece una fotografía del catálogo del Ikea. Bueno pinta ya mostraras como quieres poner las cosas, pero para mí gusto quizás la mesa debería ser más ancha, para poder alejarte del monitor cuando estés cansado y seguir usando el teclado y ratón sin problemas. Yo uso una mesa muy grande y ancha y es la mejor forma de trabajar, además si eres tú el que decide la forma de tu lugar de trabajo, configuratelo a tu gusto y comodidad. Saludos desde Sevilla.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

3dsmax Mi futuro estudio

Parece una fotografía del catálogo del Ikea. Bueno pinta ya mostraras como quieres poner las cosas, pero para mí gusto quizás la mesa debería ser más ancha, para poder alejarte del monitor cuando estés cansado y seguir usando el teclado y ratón sin problemas. Yo uso una mesa muy grande y ancha y es la mejor forma de trabajar, además si eres tú el que decide la forma de tu lugar de trabajo, configuratelo a tu gusto y comodidad. Saludos desde Sevilla.
    La idea es doblar el espacio con la típica ayuda vertical, la segunda superficie donde aparecen el monitor y la televisión. Así puedo colocar cosas debajo y seguir teniendo espació libre en mí campo principal de trabajo. Si os fijáis, en los últimos renders, he aumentado la profundidad de la parte superior y cada vez más, esa mesa, recuerda a la famosas mesas de edición de audiovisales. Es lo que busco, ya que también soy editor audiovisual y quiero acomodarme también para ese servicio que ofrezco. El problema está en que ahora, no cuento con una habitación más grande y debo reservar espacio para el sofá que también podéis ver en una de las imágenes.

Seguiré enviando cosas, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10.jpg   11.jpg   9.jpg  

Mi futuro estudio

Te estña quedando muy chulo tu estudio. Vi las primeras fotografías y en seguida me recordó una habitación de montaje, yo también las he usado (un Avid, por cierto). Me gusta en general, pero tú modelado da pie a que todos queramos hacer nuestro propio estudio olvidándonos de tu idea. Yo, por ejemplo, necesito más espacio. Mucho más. Además, es que soy músico y no cabrían los instrumentos, los amplis.

Por eso eso yo no te hacrñe críticias porque lo que pofría criticar me gusta mucho. El modelado, la luz, está muy bien.

Ahora tienes que construirla.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

3dsmax Mi futuro estudio

Tengo que decir que la silla de estudio y el sillón no los he modelado yo, son de una librería que me pasaron hace bastante tiempo y ahora estoy usando a veces. Por supuesto el resto es mío.
    Atreyu yo también me dedico a la música, pero no llego a llamarme músico claro, y mucho menos trabajando solo con mi inseparable fruity loops, mi Adobe Audition, mi guitarra y mi voz. Pásate por mi web y escuchas algo, a mí me encantara escuchar algo tuyo si nos dejas por aquí algún enlace.

Bueno, he estado haciendo avances en mí estudio. He terminado de modelar la mesa con la base trasera y la estantería que podréis ver en la derecha, supongo que, allí meteré mi escáner aún no lo sé, pero será una maravilla ubicar todo mi equipo en esta mesa que próximamente será encargada. Ahora os planto otro mensaje con alguna imagen nueva.

Por cierto, alguien sabe alguna forma rápida y cómoda para sacar unos planos con las medidas ya plasmadas para pasarlo al carpintero o tienda de muebles que me la vaya a hacer? Un abrazo compañeros.

3dsmax Mi futuro estudio

Aquí tenéis un par de planos más con la estatería y el Montecarlo algo subido. También acompaño el mensaje con un render de la mesa de estudio finalizada y renderizada aparte. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 15_2.jpg   6.jpg   14.jpg  

3dsmax Mi futuro estudio

Mi futuro estudio

Que pasa fiera. En max tienes una herramienta que se llama Measure para medir distancias. Pero no te va a ser tan sencillo cómo hacer click. Para eso Discreet tiene AutoCAD (no se van la competencia a sí mismos). Quizá lo mejor es que exportes tus archivos en 3ds y luego lo cargues en AutoCAD.

Me as tocado el corazón con lo de la música, he escuchado tus samples y molan mogollón. Te juntas xon un colega mío y triunfais. Acaba de caer en mis manos el fruity 5, sino lo tienes te lo recomiendo, una pasada.

No tengo todavía dominio de internet (estoy en ello), pero seguro que suvire algo para lo oigais todos. Solo que no sé en qué foro colgarlo.

Adelante.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Mi futuro estudio

Que pasa fiera. En max tienes una herramienta que se llama Measure para medir distancias. Pero no te va a ser tan sencillo cómo hacer click. Para eso Discreet tiene AutoCAD (no se van la competencia a sí mismos). Quizá lo mejor es que exportes tus archivos en 3ds y luego lo cargues en AutoCAD.

Me as tocado el corazón con lo de la música, he escuchado tus samples y molan mogollón. Te juntas xon un colega mío y triunfais. Acaba de caer en mis manos el fruity 5, sino lo tienes te lo recomiendo, una pasada.

No tengo todavía dominio de internet (estoy en ello), pero seguro que suvire algo para lo oigais todos. Solo que no sé en qué foro colgarlo.

Adelante.
    Precisamente es la versión 5 de fruity la que llevo unos meses manoseando con mi inspirada mano derecha. Oye en un momento dado, podrías colgar algún archivo tuyo en la sección todo menos infografía -> https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=22.

Sobre mi estilo musical te comento que en realidad no he tenido mucho tiempo de terminar otros géneros en los que trabajo, como Chill o música más estilo banda sonora, orquestal y eso, pero conforme saque tiempo, colocaré más archivos en mí web. Gracias por tus comentarios, ahora no tienes escusas para enseñarnos alguno de tus temas, dale caña compañero. Te esperamos. Abrazo.

Mi futuro estudio

Bueno, retomando un poco en tema por el cual se empezaba éste hilo, no lo olvidemos mi futuro estudio. Decirte Luis, que te está quedando bastante bien. Se nota que lo haces con amor. Pero, tío es necesario ese sofá tan grande? Apuesto a que en menos de dos meses te has desecho de él. A menos que quieras invitar a tus clientes a unas jornadas de puertas abiertas.

Si finalmente, y creo que va a ser esto. No es ese estilo de sofá por el cual te vas a decidir, sino que lo pusiste como orientación ya que lo tenías en la librería, búscate otro que conjugue más con el aspecto final. La habitación te lo agradecerá. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo