Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: Modelar un monitor

Modelar un monitor

A ver Boeing, parece mentira que lleves tantos mensajes escritos y no te hayas enterado de cómo funcionan las cosas: Le este hilo:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?p=135113#post135113.

O este otro:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25096&page=9&pp=15.

Así van naciendo las actividades. Pero vamos.

Modelar un monitor

Basie: en este foro he visto quejas absurdas, pero como la tuya. Mira que quejarte porque un usuario propone un ejercicio me parece una tontería.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Y que en lugar de aportar, escribas 3 (tres) mensajes solo para detener esto, es más absurdo todavía.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Baiser > si no te gusta los ejercicios que proponemos sólo tienes una opción:
    no participar
    Dando esas quejas invitas a los usuarios a no participar, incluso estas consoguiendo que yo no participe.

Bueno, es sólo una (o tres) pequeñas quejas sin importancia (desde mi punto de vista). Saludos.

Modelar un monitor

A Basie lo que le molesta es que el iniciador del hilo sea un novato en el foro con muy pocos mensaje, o sea recién llegado creo.

Ahora me pregunto (y no es nada personal con Leander) pero Leander es moderador o administrador? Porque las últimas 2 actividades las inicio el, y si el no es ni admin ni moderador entonces? (ahora si es al contrario mis disculpas pues no se).

Así como hago este comentario hacia una parte también apoyo una parte de la otra, y es que bueno se tienen que crear unas reglas o procedimientos para poder plantear una actividad, (si hubiese sido Leander el que dijo vamos a modelar un monitor, os aseguro que Basie no hubiera pegado el grito como ahora), entonces lo mejor y más sano para todos es que los administradores tomen cartas en el asunto y se decida como debe ser el procedimiento formal para poder proponer y aceptar una actividad, pues también es cierto que nadie sabe si el día de mañana vengan 5 nuevos usuarios del foro y quieran todos a la ves plantear actividades, seria un desastre.

Bueno es solo mi opinión personal sigan con los monitores.

Posdata: nada personal con Leander solo te tome como ejemplo.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Rhino Modelar un monitor

Hola. Yo casi que no digo nada de si está bien o mal puesto el hilo. Pongo un monitor que he hecho en un rato con Rhino. Estoy empezando con el programa.

Ya sé que está mal el dibujo de la pantalla, pero no encuentro donde se cambia el tamaño en este programa, cuando lo consiga nuevo render y lo publico, pero por ahora, ¿Qué os parece?
    Hecho en Rhinoceros y rendereizado con Flamingo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3Dmonitor.jpg   3Dmonitorwire.jpg  

Modelar un monitor

Cuto, pon las texturas derechas chiquillo. (o dale la vuelta a la imagen.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, nunca había usado la opción ignorar usuario pero contigo voy a hacer una excepción. Yo no creo haber faltado el respeto a nadie, y tú lo has hecho, no has respetado mi opinión. Muy bien en ese caso para mí has dejado de existir. Adiós.
    1-unada actividad si se quiere proponer, hay que hacerlo bien, con sus normas y pautas a seguir, esto no es una actividad en condiciones.
    2-Leander no es ni administrador ni moderador, pero las actividades que ha propuesto han sido a raíz de conversaciones con moderadores y administradores. No tiene absolutamente nada que ver con que uno llegue y plante lo que le apetece. Vuelvo a repetir que lo que si me parece bien es que lo proponga, y si se acepta, entonces se convierta en actividad.

La actividad que propuso Marta para las expresiones faciales, Ballo la modificó y entonces se convirtió en actividad. Esto es un foro con calidad y orden y por tanto hay que seguir unas reglas mínimas de orden, convivencia y sobre todo, respeto.
    Dando esas quejas invitas a los usuarios a no participar, incluso estas consoguiendo que yo no participe.
    Boeing, no te engañes.

Modelar un monitor

Si el día de mañana vengan 5 nuevos usuarios del foro y quieran todos a la vez plantear actividades, seria un desastre.
    Exactamente a esto me refiero. A que tiene que haber un poco de orden, pero vamos veo que hay gente que es incapaz de entender las cosas.

Lightbulb Modelar un monitor

Bueno, pero mientras los administradores o moderadores no digan nada quedamos en las mismas y parece que no pasan mucho por estos lares.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Modelar un monitor

Si el día de mañana vengan 5 nuevos usuarios del foro y quieran todos a la vez plantear actividades, seria un desastre.
    Seria una bendición.

Pones una burrada en todo menos infografía y explota de mensajes y lecturas.

Pones una actividad y ya han pasado 3 días y ningún admin o moderador interviene en esta discusión de si se puede o no.

Basie puedes ignorarme, pero igual voy a seguir existiendo y opinando.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Basie es un forero veterano, respetoso de las normas y ya sabe cómo se hacen las cosas. El foro tiene unas normas, algunas escritas y otras no. Hay que averiguarlas todas. Para las no escritas debéis recurrir a los veteranos, sean moderadores, administradores o no. Por que cualquiera lo diga no se inician actividades, ya Basie explicó el caso Leander; Ballo ha recurrido a mi para iniciar una que está en curso, iniciada erróneamente por Marta, como este caso, y que se aprobó y echó a andar.

Cuando queráis proponer una actividad debéis seguir las normas, como esta la queréis imponer por las malas la cambio de sitio.

Los administradores hacen las normas en función del provecho común y el buen funcionamiento del foro.
    Bueno, pero mientras los administradores o moderadores no digan nada quedamos en las mismas y parece que no pasan mucho por estos lares.
    Pones una burrada en todo menos infografía y explota de mensajes y lecturas pones una actividad y ya han pasado 3 días y ningún admin o moderador interviene en esta discusión de si se puede o no.
    La razón ya está expuesta arriba.

Seguid modelando, solo se cambia de sitio el hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

El foro tiene unas normas, algunas escritas y otras no. Hay que averiguarlas todas.
    Las que no están escritas, no deberían estarlo? O las normas no escritas se van amoldando según la cantidad de mensajes del usuario?
    Queda en absoluta evidencia que aquí hubo discriminación hacia el usuario sharek.

Una buena iniciativa queda desmerecida por desconocer normas no escritas?
    Shazam, creo que está vez actuaste en forma parcial respondiendo a un amiguismo más que ha una actitud responsable de moderador, y no lo tomes como una agresión, tómalo como una crítica.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

No creo que se trate de amiguismos ni nada por el estilo, el que quiera modelar monitores que lo haga aquí como una actividad independiente, las actividades tal como estaba antes son las actividades que promueve de alguna u otra manera el foro y si no hay consenso en si es valida no veo porque tanto escándalo, para la otra se debe proponer una actividad y seguro que la acogida será distinta (además que lo más probable es que se va depurar la idea hasta hacer una actividad más interesante aún para todos) pero plantear una actividad sin preguntarle a nadie no lo veo correcto (sin importar quien la plante), es cosa de leer un poco como surgieron las otras actividades (incluso la de animación salió de un hilo de a:m) para poder hacerse una idea de cómo se debería operar en estos casos.

A todo esto quería comentar que es extrañísimo que la persona que plantea la actividad en vez de participar modelando algo muestra un trabajo ya realizado, da la impresión (espero que errónea) de que hizo la actividad para mostrar el monitor que ya tenía modelado y para eso hay otras secciones del foro (trabajos en progreso/finalizados). No es nada personal, pero me llamo la atención. Saludos.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, a ver tío, vas de malas, amiguismos? Creo que no, yo cuando inicie mi propuesta hable con el jefe y algunos administradores, y aun así ya llevaba mis 800 mensajes, pero es que, es lógico, en cambio y no tengo nada contra sharek, pero la gente que se ánimo y mira que es raro que en una propuesta se anime gente nueva en el foro los primeros que contestaron tenían o un mensaje o dos.

Shazam cuando dice reglas que no [b]existen[b/] se refiere a ciertas normas generales que vas viendo mientras vas leyendo, normas que no están escritas, pero que hasta en la vida diaria casi todos tenemos, que es respeto.

A sharek no se le ha vetado o ignorado, solamente se le ha dicho que haga lo correcto y solamente eso, claro que cuando vemos a un novato que últimamente hay miles pidiendo warez, nos cabrea a casi todos más, convivencia nombre de usuario convivencia.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo