Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor LCD CRT

Monitor lcd o crt?

Hola, voy a comprar un monitor por estos días y todavía no me decido si un CRT o un LCD. Yo trabajo en modelación con 3ds Max la mayoría del tiempo, que me recomiendan? Gracias por sus comentarios.

Monitor lcd o crt?

Hola, bueno pues depende si quieres un monitor grande o pequeño, una gran ventaja de un monitor plano (lcd) es que ocupa mucho menos espacio y pesa menos, por (ejemplo uno de 20 TFT en comparación de un CRT), así como ya trae señal digital (dvi, si tienes entrada en tu tarjeta). En precio pues los LCD son un poco más caros y más si son mayores de 20 pulgadas. Te comento, aquí en la oficina tienen LCD de 15 Samsung, y se ven un poco borrosos (no se ha que se deba), no sé dónde leí que por ahora los monitores planos LCD no alcanzan la definición de un CRT, pero eso no quita que existan buenos monitores palnos. Ahora es cuestión de gustos, bueno ese es mi comentario, de todas formas, hay más información en el foro que te puede despegar más tus dudas. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Monitor lcd o crt?

Los LCD tienen más resolución, ocupan menos espacio en la mesa, pesan mucho menos, y consumen muchísima menos electricidad. Si es de una buena marca, LCD.

Los de marcas baratas, tienen mala calidad, el brillo es un cachondeo y los colores también.

Hp y Dell están vendiendo buenos LCD.

Monitor lcd o crt?

Muchas gracias por sus comentarios, las ventajas de espacio y peso son característica en las que ya había pensado, me preocupa es el desempeño cuando estas modelando con respecto al gosthing ya que he escuchado varios comentarios al respecto y quisiera saber la opinión alguno de ustedes que este usando un monitor LCD para trabajar.

Monitor lcd o crt?

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?Idarticulo=466.

Más abajo hay un hilo en el que se bien de monitores creo que te vendría bien leerlo.

Monitor lcd o crt?

Muchas gracias por sus comentarios, las ventajas de espacio y peso son característica en las que ya había pensado, me preocupa es el desempeño cuando estas modelando con respecto al gosthing ya que he escuchado varios comentarios al respecto y quisiera saber la opinión alguno de ustedes que este usando un monitor LCD para trabajar.
    Yo hace un año que tenía esa duda, al final me decanté x un TFT de 19 y me esperaba bastante menos, de tiempo de respuesta tiene 12ms, yo no soy muy jugón así que, no me molesta, solo me molesta cuando modelo en wire, ahí se nota bastante, pero con los precios a los que están ya, te piyas mínimo de 8ms, sin duda yo me decantaría nuevamente x un TFT.

Monitor lcd o crt?

Gracias Juanmax ya mismo miro el enlace. Alerizo no sabía eso de las velocidades, gracias lo tendré en cuenta.