Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la infografía. Espero que no consideréis que este topic ya está muy machacado en el foro, porque me lo he recorrido de arriba a abajo.
Bueno he encargado algunos libros a Amazon para empezar a dominar 3ds Max, ya que empiezo de 0.
El tema es que me gustaría dedicarme a la infoarquitectura, ya que pienso que es lo que más se mueve en España, y con 3ds Max ya que también parece ser el software más empleado y demandado. Bueno la pregunta es: he visto en Aula Temática un curso intensivo de infoarquitectura con 3ds Max que dura 1 mes y son 120h y precio 1200EUR, y en Trazos hay uno intensivo de 3ds Max que dura 2 meses y son 172h y precio 1900 euros. Cual creéis que es mejor para hacer? Tengo un año para pensarlo e ir aprendiendo yo solo mientras con libros. Otra cosa es que he visto que hacéis bastante hincapié en que es un desperdicio de dinero pagar una escuela (en mi caso es aún mayor el gasto puesto que tengo que desplazarme a Madrid y vivir allí durante todo ese tiempo). Con respecto a la infoarquitectura en concreto, creéis que es posible conseguir un buen nivel siendo autodidacta o es mejor ir a una escuela?
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras ganas de compartir conocimientos con los que no sabemos. Espero que podáis ayudarme. Un saludo a todos.