Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Mi futuro estudio

3dsmax Mi futuro estudio

Bueno, retomando un poco en tema por el cual se empezaba éste hilo, no lo olvidemos mi futuro estudio. Decirte Luis, que te está quedando bastante bien. Se nota que lo haces con amor. Pero, tío es necesario ese sofá tan grande? Apuesto a que en menos de dos meses te has desecho de él. A menos que quieras invitar a tus clientes a unas jornadas de puertas abiertas.

Si finalmente, y creo que va a ser esto. No es ese estilo de sofá por el cual te vas a decidir, sino que lo pusiste como orientación ya que lo tenías en la librería, búscate otro que conjugue más con el aspecto final. La habitación te lo agradecerá. Saludos.
    Vaya, puertas abiertas, me supera, aja, bueno a ver te explico:
    Efectivamente es sofá es una referencia claro y desde luego está ahí porque, será necesario ponerlo también en el estudio real. Soy el primero que quiero un estudio como en mis renders libres (ver fotografía) pero también es solo una idea. Si pudiera contar con el espacio que ocupara es sofá, te aseguro que lo aprovecharía con más de lo mío, pero tengo que ajustarme a las necesidades de la casa, al menos hasta que mis trabajos me den para pagarme un local para el estudio o una casa más grande. En la actualidad, el sofá que ves en mis renders, es necesario, pero solo ves una referencia que ni a mí me vuelve loco, ya veremos cómo queda al final. Lo mismo pasa con las cortinas, tengo que darles caña, pero ahora estoy más preocupado por las dimensiones y los elementos que entraran en la escena final. Gracias compañero, puertas abiertas, dios que bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  
    Última edición por luisserrano; 07-07-2005 a las 00:26
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Mi futuro estudio

A mí me gusta bastante la estética general. Se me hace un poco obscura la silla, quizás debería de estar un poco más iluminada sobre todo en las zonas superirores. Suerte, te va a quedar un buen trabajo si sigues así.

Mi futuro estudio

Luisserrano, una pregunta que quizás se salga un poco del hilo, ¿eres diestro o zurdo? Por la posición de la alfombrilla diría que diestro. No voy a decir nada de la imagen, ya que me parece cojonuda como v quedando, pero a configurar una sala de montaje real creo que puedo serte de bastante ayuda.

Mi futuro estudio

Luisserrano, una pregunta que quizás se salga un poco del hilo, ¿eres diestro o zurdo? Por la posición de la alfombrilla diría que diestro. No voy a decir nada de la imagen, ya que me parece cojonuda como v quedando, pero a configurar una sala de montaje real creo que puedo serte de bastante ayuda.
    Soy diestro Gurb, si te fijas, la luz me entra por la izquierda, tal y como debe ser. Mucho cuidado con la última imagen que he colgado, esa imagen no pertenece al Studio tal cual, si no un render de prueba con dos mesas. El estudio solo tiene una mesa y es la que aparece en la derecha en la última imagen. En los otros renders se ve más claro. Saludos para emo y gurb29.

Mi futuro estudio

Vaya con el niño, ¿cómo se cuida, ahí hace falta la play y una colección completa con DVD incluido de la serie los serranos. Saludos.

Mi futuro estudio

Joe con el niño, ¿cómo se cuida, ahí hace falta la play y una colección completa con DVD incluido de la serie los serranos. Saludos.
    Sabes lo que hace falta y no tengo, Perolo? Sabes que sería realmente una pasada y llevo tiempo persiguiendo?
    Un proyector, para esa pared blanca y vacía que colocaría sobre el sofá de enfrente. Oh, dios eso sería realmente maravilloso. Ojalá pudiera costearme un proyector para esa pared.

Más saludos.

Mi futuro estudio

To se consigue en esta vida, menos llegar a ser rey, pero eso seguro que lo consigues. Saludos.

3dsmax Mi futuro estudio

La cosa va marchando. Rey no sé, pero aspirante a aprendiz de vrey tal vez, aquí estamos echándole horas. Abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estudio1.jpg  

Mi futuro estudio

Luisserrano, perdona por tardar tanto en contestar, he estado un poco liado. Creo que la televisión esa que está en la esquina debería ir a la derecha del monitor, es la configuración normal de una sala de montaje, y más pensando que detrás tuyo va a haber un sofá, supongo para el cliente de turno. Es una cuestión de comodidad para el. Solo es un consejo. En cuanto a la luz, cuanto menos natural sea mejor, ya que esta va cambiando a lo largo del día, y puede afectar tu percepción del color, lo mejor es luz de incandescencia rebotada, nada de fluorescentes. Bueno a ver si nos enseñas más cosas de cómo va el proceso.

Mi futuro estudio

Agua. En cuanto pueda edito este mensaje y te respondo gurb29. Muchas gracias.

3dsmax Mi futuro estudio

Luisserrano, perdona por tardar tanto en contestar, he estado un poco liado. Creo que la televisión esa que está en la esquina debería ir a la derecha del monitor, es la configuración normal de una sala de montaje, y más pensando que detrás tuyo va a haber un sofá, supongo para el cliente de turno. Es una cuestión de comodidad para el. Solo es un consejo. En cuanto a la luz, cuanto menos natural sea mejor, ya que esta va cambiando a lo largo del día, y puede afectar tu percepción del color, lo mejor es luz de incandescencia rebotada, nada de fluorescentes. Bueno a ver si nos enseñas más cosas de cómo va el proceso.
    Hola Gurb. Comentarte que el sofá que estará a mis espaldas no está destinado a mis clientes que, por mucho que me pese, actualmente no cuento con un espacio mínimo para ofrecerles presentaciones en este plan. Ya me gustaría.

Estamos hablando de mi piso de toda la vida y de aprovechar una habitación convirtiéndola en sala de estudio, el sofá será por tanto, más para mí uso que para el uso de clientes. Un estudio completamente adaptado y acomodado a mis necesidades, por eso mismo, aunque no sea lo que se acostumbra a hacer, prefiero tener el monitor a la izquierda, ten en cuenta que siendo diestro aprovecharé así la postura de mis hombros, según manejo el ratón, para un giro de cabeza más cómodo. Es más, el estudio, iluminado desde la izquierda según mi postura de trabajo, también por ser diestro, dejaría las ventanas reflejadas en ese televisor si lo coloco a mi derecha.

Otra cosa sería que no fuera un televisor de unas 22 pulgadas y pudiera colocarlo junto al monitor para mirarlo de cerca. Por las características de este televisor, me resulta poco conveniente tenerlo demasiado cerca para evitar girarlo, así que, si tiene que estar algo torcido, prefiero que sea donde no reciba muchos reflejos y haga más cómodos mis giros de cabeza, de momento me ha ido muy bien.

De cualquier forma, gracias por tus consejos. Un saludo.

Mi futuro estudio

Ya verás como tarde o temprano vas a tener clientes que quieran estar en sala. Te sorprendería la cantidad de películas que se han montado en casa del montador, en estudios no mucho más grandes que el tuyo. No montaras publicidad, vale, pero para todo lo demás (incluido el cine) ya verás ya. Ánimo.

Mi futuro estudio

Ya verás como tarde o temprano vas a tener clientes que quieran estar en sala. Te sorprendería la cantidad de películas que se han montado en casa del montador, en estudios no mucho más grandes que el tuyo. No montaras publicidad, vale, pero para todo lo demás (incluido el cine) ya verás ya. Ánimo.
    Bien recibido el trabajo que entre directamente en casa, y cuando tenga que hacer presentaciones desde ese estudio, no me cabe duda: la disposición será modificada en beneficio del cliente y su comodidad. Gracias compañero.

Mi futuro estudio

Pues ya puedes ir tirando tabiques. Yo me preguntaba que hacia un sofá ahí, ocupando un sitio maravilloso. De la imagen decirte que está chula, al igual que la mesa.

Creo que vas a tener que meter muchas baldas para aprovechar el espacio.

No sé dónde tienes enchufes o no, pero tendrás que contar con ello o moverlos de sitio. Un saludo.

Mi futuro estudio

Ponte tfts de 19 porque no tienes sitio ni para estirar las patas, los cantos muy vivos y agobia un poco el poco sitio que vas a tener, aunque estamos todos igual.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo