Página 12 de 105 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #166
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Blender 2-37 release y avances

    Realmente impresionante.

  2. #167
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Bua, que pasada, esta noticia sí que les va a empezar a dar dolores de cabeza a más de uno de los grandes softwares de 3d.

  3. #168
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-37 release y avances

    Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #169
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Blender 2-37 release y avances

    Que pasada, esta noticia sí que les va a empezar a dar dolores de cabeza a más de uno de los grandes softwares de 3d.
    Mejor para todos ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #170
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Blender 2-37 release y avances

    Tremendo.

  6. #171
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    Anda, lo que me he perdido. Que buenas noticias.

  7. #172
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender Blender 2-37 release y avances

    Bueno, bueno, bueno. Al parecer, ton Rosendal no ha descansado ni en vacaciones (para los que no lo sepan, ha estado un par semanas en Grecia).

    No sólo le ha dado al coco sobre el tema de animación en Blender, sino que además ha progresado y de qué manera. Básicamente se va ha rescribir el código relacionado con la animación, para adaptarlo a las novedades del siglo XXI.

    Os dejo un mensaje sacado de la lista de Blender:
    -----------------------------

    On Rosendal ton at Blender, org.

    Sun jul 3 19:52:45 cest 2005.

    Hi.
    (For those who dont have cvs mails, here the cvs log).

    Result of 2 weks of quiet coding work in grece.

    Aim was todo get a total refresh of the animation system. This.

    Is neded because.
    -We ned todo upgrade it with 21st Century features.

    Current code is espagueti/hak combo, and hides god design.

    It should become lag-free with using dependency graphs.

    A full log, with complete code Api/structure/design explanation.
    Will follow, that a load of work, so here below the list with.

    Hot changes.

    The entire object update system (matrices, geometry) is now.

    Centralized. Calls todo where_is_object and makedisplist are.

    Forbidden, instead we tag objects changed and let the.

    Depgraph code sort it out.

    Removed all old ika code.

    Depgraph is aware of all relationships, including meta balls.

    Constraints, bevelcurve, and so on.

    Made depgraph aware of relation types and layers, todo do smart.

    Flushing of changed events. Nothing gets calculated todo often.

    Transform uses depgraph todo detect changes.

    On frame-advance, depgraph flushes animated changes.

    Armatures.

    Almost all armature related code has ben fully built from scratch.

    It now reveils the original design much better, with a very clean.

    Implementation, lag free without Even calculating each bone more than.

    Once. Result is quite a spedup yes.

    Important todo note is.
    1) armature is data containing the rest position.
    2) pose is the changes of rest position, and always on object level.

    That bien more objects can use same pose. Alos constraints are in pose.
    3) actions only contain the Ipos todo change values in poses.

    Bones draw unrotated now.

    Drawing Bones spedup enormously (10-20 times).

    Bone selecting in editmode, selection state is saved for posemode.

    And vice-versa.

    Undo in editmode.

    Bone renaming does vertexgroups, constraints, posechannels, actions.

    For all users of armature in entire file.

    Added bone renaming in nkey panel.

    Nkey posemode shows eulers now.

    Editmode and posemode now have active bone todo (last clicked).

    Parenting in editmode Control +, Alt+p, with nice options.

    Pose is added in outliner now, with showing that constraints are in.

    The pose, not armature.

    Disconnected IK solving from constraints. It a sepárate phase now.

    On top of the full pose calculations.

    Pose itself has a dependency Graph to, so evalúation order is lag.

    Fre.

    Todo now.

    Rotating in posemode has incorrect inverse transform (Martín Will fix).

    Python bone/armature/pose Api disabled, neds full recode todo.
    (Wait for my doc).

    Game engine Will ned upgrade todo.

    Depgraph code neds revisión, cleanup, can be much faster.
    (But, compliments for Jean-luc, it works like a charm).

    IK changed, it now doesnt use previous position todo advance todo next.

    Position anymore. That system looks nice (no flips) but is not well.

    Suited for NLA and background render.

    Todo later.
    We now can do loadsa new nifty features as well, like:
    -Kill posemode (can be option for armatures itself).

    Make b-Bones (Bézier, Bspline, like for Spines).

    Move all silly button level edit todo 3d window (like Control + i = add.

    Ik).

    Much better & informative drawing.

    Fix action/nla editors.

    Put all ipues in actions (object, Mesh key, Lamp color).

    Add hooks.

    Null Bones.

    Much more advanced constraints.

    Bugfixes.

    Ogl render (view3d Header) had wrong first frame on Anim render.

    Ipo recording mode had wrong playbak speed.

    Vertex-key mode now sticks todo show active key, until frame change.

    Ton-.

    Y el enlace: http://projects.Blender.org/pipermai...ly/011256.html.

  8. #173
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    Muy buenas noticias para los blendermaniacos.

  9. #174
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    97

    Blender 2-37 release y avances

    Hola gente, no tenía muy claro si ponerlo en este hilo de Blender o abrir uno específico. Supongo que el mal menor es esto, así que [b, allá[/b] va.

    Por fin. Yafray 0.0.8.

    Hale, ahí queda dicho.

    Luis.
    Última edición por LuisF; 08-07-2005 a las 10:20

  10. #175
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-37 release y avances

    Hola gente, no tenía muy claro si ponerlo en este hilo de Blender o abrir uno específico. Supongo que el mal menor es esto, así que, haya va.

    Por fin. Yafray 0.0.8.

    Hale, ahí queda dicho.

    Luis.
    si señoó.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #176
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Blender 2-37 release y avances

    Tremenda noticia, bajando. Gracias.

  12. #177
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Blender 2-37 release y avances

    Hola gente, no tenía muy claro si ponerlo en este hilo de Blender o abrir uno específico. Supongo que el mal menor es esto, así que, haya va.
    E y, ahora todos los windowseros contentos. Un abrazo Luis. Saludos.

    Posdata: haya va: grito que lanza un yafraysero cuando corta un árbol.

  13. #178
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-37 release y avances

    Fantástico, estoy deseando probar las nuevas características.

  14. #179
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Qué pena que no salgan al mismo tiempo las versiones de Yafray y Blender, porque siempre hay un desfase que no te permite usar las nuevas features a no ser que te pongas a editar el xml (ejemplo: las transparencias difusas, el AO, etc).

    Bueno, a instalar se ha dicho.

  15. #180
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    - (Jandro) support for rendering just an image región. From Blender we use render border settings as internal renderer does..

    Ostias, a ver si implementan en Blender el seleccionar región de render como en XSI.

Página 12 de 105 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.73: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 42
    : 31-03-2015, 21:41
  2. Blender 2.63 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 03-10-2012, 19:33
  3. Blender 2.57 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 224
    : 22-06-2011, 21:31
  4. Blender 2.42 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 461
    : 18-02-2007, 00:03
  5. Blender 2.40 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 262
    : 24-01-2006, 22:08

Etiquetas para este tema