Eso ya está (shift+b en vista de cámara) pero no actualiza en tiempo real.
Eso ya está (shift+b en vista de cámara) pero no actualiza en tiempo real.
Anda la ostia.
Es una apreciación mía o es el nuevo Yafray sumamente rápido? Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Genial. Bien por Jandro.
Eso es porque somos unos gañanes.Qué pena que no salgan al mismo tiempo las versiones de Yafray y Blender.Esto, no estoy muy seguro. Para mí que he metido la pata y en el instalador de Windows falta la (*.dll) que permite lanzar varios hilos (multi-cpu). A la tarde lo arreglo.E y, ahora todos los windowseros contentos.
Meca***nd**ss es el grito del yafraysero cuando ve la pedazo gamba de ortografía que ha metido, y van todos y la quotean. Eran las 3 de la madrugada, vah.
Hale, Tintín, a cascaila, vete a fregar con el yafairy ultra.
Luis, es que, aquí tenemos un diccionario donde recopilamos palabrejas varias: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27031.
Aunque no sé han añadido todas las que andan regadas por ahí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hale, Tintín, a cascaila, vete a fregar con el yafairy ultra.
Borrar.
Tremendo el Blender, recordar cómo era la versión 0.22a que usaba.
Parece que están mejorando las transformaciones. http://theth.blogspot.com/2005/07/fo...last-post.html.
ya tiene pila de transformaciónes.
ya era hora aurora.
el monstruo emerge de nuevo.
Qué, llegó la hora de las letras gigantes?
Y los colorines.
Perdón, perdón, como ha dicho Shazam es una costumbre que hay por aquí, y es muy curioso la de ocurrencias que salen con las palabrejas.Hale, Tintín, a cascaila, vete a fregar con el yafairy ultra.
Lo del yafairy es una tontería que hice el otro día en una de mis pajas mentales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()