Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conjunto habitacional

Conjunto habitacional

Aquí en México son muy comunes este tipo de unidades, así repetitivas como la ven, son viviendas de interés social. Hecho en 3dsmax 7 con Vray un poco de cp12.

Sé que el auto no acaba de encajar, pero sigo sin poder comprar un par.

Espero críticas constructivas o destructivas, pero no se callen lo que tengan que decir que no me enojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas oasis 4.jpg  

Thumbs down Conjunto habitacional

Hola, me sigue gustando, veo que has solucionado los interiores de las casas desde otro ángulo, creo que el esfalto y las aceras le podrías meter más kaña y sacarle más partido, manchas e aceite, algunas farolas, papeleras, etc.

Y al cielo alguna nube.

La iluminación me gusta, ánimo.

Conjunto habitacional

La iluminación necesita un buen repaso, no hay sombras, no hay contrastes y los blancos están demasiado quemados.

Conjunto habitacional

Si, la iluminación y el color ese, amarillo pato, y el canal de la acera izquierda no se aprecia nada. En cuanto a la escena, lo que me choca es el Audi, pues no sé, ese auto para esas viviendas, supongo que, son vivienda de nivel medio, aunque en realidad no se bien como será la cosa en México, supongo que, me entiendes. Saludos.

Conjunto habitacional

Si tienen razón ahora que lo veo si le falta más contraste a la escena, y si el canal no se aprecia nada de nada. Lo del auto tienes razón, pero a de ser del novio de alguna que vieve por ahí.(la verdad es que no tengo más autos decentes, aunque Paco serra me acaba de mandar un par que estoy comprobando). Gracias por las críticas, intentares cambiar todo eso para la próxima entrega.

Conjunto habitacional

Al auto va o viene? El pasto se ve raro también, saludos.

Conjunto habitacional

El auto es lo peor del render, si lo sé, pero que si va o viene? Que clase de pregunta es esa, no te da el intelecto para saber que es la vista frontal? Y que nadie lo va conduciendo, así que, ni va ni viene, simplemente ahí esta.

No será que te querías desquitar de lo que escribí en tu mensaje?
    Tranquilo hombre la vida sigue.

Conjunto habitacional

Muy bueno lo del coche, ni va ni viene. Me gusta, quizás el tema de la iluminación es lo que vea suspenso. Me recuerda a una urbanización que hay en Las Palmas de gran canaria, concretamente en el barrio de las torres. Saludos y para adelante fiera.
    JB, Sevilla

Conjunto habitacional

Bueno, primero que nada quisiera opinar sobre un tema que no sé si es para hablarlo en este foro, pero que hace a la imagen, el diseño arquitectónico, esa unión de colores entre amarillento y rojo no está bien resuelta, o lo de arriba es de un color y lo de abajo de otro o no hay mezcla de colores en la fachada, esa diferenciación está muy tirada de los pelos.

Ahora bien, la iluminación me parece muy buena, lo único que haría serían las sombras más corpóreas, eso le dará más realismo, Smooth surfaced shadows en la luz y menos GI, los mapeos, a no ser por el del asfalto y la vereda, están muy buenos los mapas, trata de darle más deiferenciación al pasto, parece sintético o de esos de barrio de suburbio yanqui, fíjate de hacer un mapa de displacement que sea más irregular por cierto, me pasarías ese mapa de color rojizo que me gustó mucho?
    Los árboles muy buenos, no son RPC? Si no lo son, podrías decirme de dónde los sacaste, están bárbaros.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Conjunto habitacional

Los árboles no son RPC, son montados en Corel de un CD de total texture v10. Y la textura rojo o café, es esta que adjunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas br006.jpg