Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conjunto residencial

3dsmax Conjunto residencial

Saludos amigos del foro, recientemente termine un trabajo rápido de un conjunto de residencias, y desgraciadamente el cliente quería algo muy rápido y trate de hacer lo mejor posible con el menor tiempo así que, espero opinen acerca de este trabajo, sinceramente me siento un poco avergonzado por la gran calidad de imágenes que he podido ver aquí en el foro, pero lo importante es compartir con ustedes nuestras experiencias y nuestros trabajos. Gracias.
    3ds Max 2008 & Vray 1.5, Adobe Photoshop CS3.
    25 min de render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 899 
Tamaño: 599.3 KB 
ID: 79699  

Conjunto residencial

Parece un cuadro naif.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Conjunto residencial

No me gustan los RPC, también el desplazamiento del pasto creo que era básico, un poco más tiempo, pero no se justifica yo creo y ya por último y siendo algo criticon pareciera que no hay sentido de vialidad y que los vehículos circulan a placer, a lo mejor solo es mi apreciación.

Agradesco sus comentarios y sus críticas, la verdad es que estoy consciente del resultado final de la imagen, aunque quede satisfecho por haber completado todo el modelos de las viviendas los accesos, etc.

Rodmijo, tienes toda la razón respecto a los sentidos viales, por cierto, siempre he sufrido muchísimo con una textura de asfalto y hasta hoy no he logrado tirar algo decente en mis renders, respecto al displacement del pasto, sucede que lo tuve que quitar porque mi portátil no soportaba en memoria todos los polígonos del modelono y me marcaba error de memoria cuando trataba de generar el pasto, al igual los RPC fueron recursos para optimizar la memoria de mi máquina, que es un MacBook 2.2 Ghz 1 Gb Ram, y no cuenta con tarjeta gráfica, estoy planeando adquirir un Workstation para estos trabajo, pero por el momento solo cuento con esta. Estuve teniendo muchos problemas con las texturas también, y tuve que reducir la calidad de ellas a solo darle colores Diffuse porque cuando cargaba todas las texturas de los modelos se cerraba la aplicación.

Espero seguir publicando trabajos con mayor calidad en el futuro, recientemente tengo otro trabajo más de otro cliente, subiré una imagen para que puedan ver cómo quedo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04_PLANTAS.jpg 
Visitas: 2381 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 79727  

Conjunto residencial

A lo que te dijeron le sumo que semejante cantidad de autos hace que inevitablemente todo lo demás sea un simple fondo. Saludos.

Bueno a todos mil gracias por sus comentarios constructivos, aquí voy adejar publicada una nueva imagen, con respecto a la primera, es un acercamiento más a detalle del tipo de viviendas del conjunto y un poco de cómo son sus fachadas y tratamientos en texturas y colores, aproximadamente, espero tener muy buenas críticas también al respecto. Un saludo.

Nombre: VIVIENDAS.jpg 
Visitas: 6499 
Tamaño: 491.9 KB 
ID: 79857  

infograph3d No registrado

Conjunto residencial

Vaya, ahí muchas cosas para criticar, lo que te destacan los compañeros de foro y otras cosas, como esos viales sobre el césped, de todas es una guarrería, meter un vehículo así aparcado, aceite, neumáticos, que un día el conductor entre con prisas, y zas, aplaste las margaritas, aparte que debiste modelar el bordillo con zonas de perfil bajo, esto lo puedes hacer muy bien con Splines renderizables.

Faltan plantas más robustas entre las viviendas, así como personalizarlas, que no parezcan auténticas copias, y los RPC, aunque salvan recursos, deberían estar prohibidos por decreto ley. Por cierto, los ahí en 3d, RPC en 3d. Los vehículos, tienes la posibilidad, de tocar un poco su material, y añadirles reflexión. Que hará que se mezclen mejor con su entorno. El cielo sin embargo, está bien. Así como ciertas texturas.

Sigue currándolo, ahí mucho que mejorar. Un saludo.

Conjunto residencial

Me gusta la primera imagen, con el asfalto gris y el cielo lleno de nubes.