Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 182

Tema: Microsoft longhorn nuevo se

Microsoft longhorn? nuevo se

Parece que Microsoft saca un nuevo sistema operativo Longhorn. Ojalá hayan rescrito todo el código de Windows que es una bazofia.

Vaya, llevan 2 o 3 años planeando el Longhorn, sacando beta tras beta, yo porbé dos de ellas, el entorno, ya se sabe, bonito. Por lo demás no pude aprovecharlo mucho ya que, casi niniguna aplicación externa funcionaba aún.

Además, las primeras hipótesis decían que se lanzaría a finales del 2004, luego que ha mediados del 2005, luego a finales, al final no sé cuándo lo lanzaran.

Pero más les vale rescribir bien el núcleo del so, que si no, acabara siendo una versión un poco más bonita, pero igual de medio-eficiente XP.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Hace 3 años que tenía constancia del Longhorn. Preparad más pelas para adquirir más y/o mejor equipo. Saludos.

Bueno del Longhorn se puede hablar largo y tendido, de las ventajas y de las desventajas, el presidente de Mac hace poco se quejaba de que el Longhorn era una copia del Tiger, si así fuese, estaríamos ante un sistema operativo totalmente nuevo y distinto, todo será a trabes de tecnologías OpenGL y DirectX, ellos han desarrollado estas tecnologías más, allá llamándolas Winfx(directX 10) y Avalon(la nueva tecnología desarrollada en Net).

Una cosa que he oído del Longhorn y que me parece genial, es que se podrá usar hasta en Pentium I, debido a que el Longhorn tiene una tecnología que consume recursos según el sistema, y esto es dinámico, eso es genial. Por ejemplo, para el consumo de recursos de un programa, como un software 3d se le daría prioridad y un mayor rendimiento.

Desde hace tiempo sigo el log de uno de sus programadores, http://blogs.msdn.com/luisdans/ y la verdad es que tiene muy buena pinta por mucho que digan las críticas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Promineo, esas ventajas de Windows existen desde siempre y para cada nueva versión. Siempre la nueva versión arrancara más rápido, consumirá menos memoria y será mejor que la anterior.

Ojo, no me quejo de Windows, XP me parece bastante decente, pero no me trago la publicidad de siempre.

Ya hombre, pero antes no teníamos la facilidad de acceder a información como la tenemos ahora, y por lo que he visto será un cambio bastante grande tal como lo fue el Windows 3.1 al Windows 95, no del Windows 95 al 98 del 98 al me y del me al XP.

El mayor lanzamiento de la década, el más grande desde Windows 95 será mucho más que un lavado de cara dice Bill Gates.

Esta vez, creo que han aprendido, y están haciendo las cosas bien.

Una de las sorpresas que se reserva Microsoft es su interfaz de escritorio totalmente en 3d, un pajarito me ha dicho que será muy parecido a este. http://www.hamar.sk/sphere/ pero a lo monstruoso, con toda la potencia de Avalon. La interfaz plana se va a acabar.

A parte de un novedoso interfaz de usuario, muy diferente al que nos tiene acostumbrados Microsoft, Longhorn aparecerá un núcleo completamente reformado. Un nuevo sistema de archivos (Winfs), un nuevo motor gráfico (Avalon) y una nueva arquitectura para servicios web (Indigo), conforman la base del renovado Windows.

De aquí a octubre del 2006 queda mucho, por ahora solo se sabe lo que han echo, pero hace mucho.

Esta vez confío en Microsoft, y que este será un buen so.
    PromineoStudios

Esta vez confío en Microsoft, y que este será un buen so.
    : eso nunca se tiene que hacer, confiar en m$. Yo no leí nada así que, opino a lo tonto, pero estas cosas hasta que no las pueda probar la gente, mejor no confiarse en su auto-publicidad.

Ojalá hayan rescrito todo el código de Windows que es una bazofia.
    Por que es una bazofia?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una de las sorpresas que se reserva Microsoft es su interfaz de escritorio totalmente en 3d.
    Promineo, qué ventajas tendría un escritorio 3d? Porque trato de imaginármelo, y veo mazo de complicado trabajar con ventanas múltiples en un entorno 3d.

Bueno está vez confío en Microsoft, por que, ahí un gran equipo de programadores detrás de este nuevo so, si te pasas por sus logs, veras que lo hacen todo con muchas ganas, ilusión y profesionalidad, la verdad que se están pegando un curro que no veas, y poniéndome en sus pieles, no me gustaría que todo mi trabajo fuese una por la anterior reputación.

A veces ahí que dar oportunidades a quienes se equivocan, y yo esta vez se la doy a Microsoft. Por muy magnate que sea Gates.

En cuanto que el código Windows es una bazofia, ahí que decir que fue Microsoft quien desarrollo DirectX, así como un montón de tecnologías, que si bien ellos no supieron aprovechar si bien lo hicieron otros como, por ejemplo, Mac.
    PromineoStudios

Promineo, qué ventajas tendría un escritorio 3d? Porque trato de imaginármelo, y veo mazo de complicado trabajar con ventanas múltiples en un entorno 3d.
    Bájate el Sphere XP y verás, lo sencillo y espacioso que es.
    PromineoStudios

El problema es que yo trabajo con Windows 2000 pro.

Porque Windows es así? Por la sencilla razón que se cuelga cada 5 minutos y que tiene mil errores de seguridad y estabilidad. Además, de que del 95 al 2000 no lo cambiaron de manera sustancial, y el XP es mediano porque por lo menos no se cuelga tanto.

Pero es lo que hay.

Por desgracia no se Linux, ni hay muchos programas que manejo que corran en esa plataforma.

En cuanto que el código Windows es una bazofia, ahí que decir que fue Microsoft quien desarrollo DirectX, así como un montón de tecnologías, que si bien ellos no supieron aprovechar si bien lo hicieron otros como, por ejemplo, Mac.
    Pues tendré que revisar la historia de la informática porque creo recordar que mientras lo más parecido que había como entorno gráfico para Microsoft era el command Norton en Mac ya existía el escritorio con su papelera, su ratón.

Las librerías VCL y todo el DirectX es lo más caótico que he visto para programar. El mismo Windows es caótico en esos términos. Están mucho mejor estructuradas las tecnologías Cocoa de Mac, herederas del next step (por cierto, el primer so con sistema gráfico).

Sobre el entorno 3d pues que quieres que te diga. Hace años que Sun lo tiene y lo regala, lo hemos probado muchos y nadie lo utilizamos. Es impresionante, gráficamente, pero no es practico. Si Microsoft quiere ir en esa línea será porque Mac es impresionante gráficamente, incluso bsd tiene entornos gráficos más atractivos. Sin embargo, el objetivo de estos es hacer escritorios prácticos y bonitos. Parece que Microsoft solo quiere hacer bonitos. Ellos verán. Un abrazo.

(.) Microsoft, por que, ahí un gran equipo de programadores detrás de este nuevo so, si te pasas por sus logs, veras que lo hacen todo con muchas ganas, ilusión y profesionalidad, la verdad que se están pegando un curro que no veas().
    Meotoa Microsoft no ha inventado nada. Todo lo compra o lo copia, lo que pasa es que tiene mucha gente metida y a nivel de marketing es insuperable.

Respecto a los requisitos, en mayo de 2004 se decía esto:
    Cpu Dual de 4 a 6 Ghz, mínimo 2 Gb de Ram, hasta 1 Tb de almacenamiento, una conexión 802.11g wireless y un procesador gráfico 3 veces más rápido que los actuales.

Y os paso el enlace: http://www.vivalinux.com.ar/article-...-hardware.html.

A mí me parece increíble que instalar window$ XP se te chupe 3 gigas de disco duro para no tener más que un so, un block de notas, un Paint, y poco más.

Respecto a que el escritorio sea 3d, mirar estos vídeos de los desarrollos actuales en Linux/bsd:
    Sacados de http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots.

Todo desarrollado sobre OpenGL, un estándar multiplataforma.

En fin, que cada uno elija lo que quiera. Yo tengo claro por que Apuesto. GNU-Linux/bsd.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 26-07-2007 a las 10:02

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo