Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Retraso en ZBrush es

Zbrush Retraso en ZBrush-es

Bueno quería saber si alguien más aparte de Toni logar y yo hemos adquirido el manual de ZBrush en español, dado que no dan noticias de nada y no dicen nada, y ya han pasado 10 días.

La verdad es que me empiezo a sentir estafado, no sé, no dicen ni fechas de entrega ni nada, y encima en vez de contestar a las preguntas en el foro parece ser que, han borrado el, hilo, a no ser que yo sea tan torpe y no lo encuentre, si alguno más está en la misma situación diganlo aquí así si somos más podremos aplicar un poco de presión, que no se tarda tanto en una imprenta por el amor de, bueno, lo dicho, que los que están esperando al dicho manual que lo digan por aquí, a ver si hacemos una queja formal, un abrazo.

Retraso en ZBrush-es

No te quejes que tú por lo menos apareces en la lista de usuarios, con eso digo bastante. He escrito un mail, a ver si responden pronto. Un abrazo.
    Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
    - Pixies -

Retraso en ZBrush-es

Vaya tela, han borrado el hilo, han abierto uno de nuevo solo con los datos para conseguirlo, pero yo de momento no os lo aconsejo, YeraY yo pedí el libro hace mucho más de 10 días, pero por ese hilo leí que las entregas se harían a partir del 31 de este mismo mes. A ver qué será.

Retraso en ZBrush-es

YeraY- Tienes razón han borrado el hilo y no dicen ni mu. Pero si leíste el hilo borrado, encima si preguntas por algo que has pagado te llaman pesado.

Retraso en ZBrush-es

Bueno, me han llamado, por lo contrario que en el foro, por teléfono son un encanto, mucho más educados, pero bueno, me han dicho que en 15 días estarían entregando todos, esperemos, de todas formas, sigamos manteniendo contacto.

Creo que se esperaban un número mayor de gente o algo, pero bueno, a esperar.

Sigo animando a todos los usuarios para que escriban aquí y así saber todos los puntos de vista, un abrazo.

Retraso en ZBrush-es

Si, lo sé, Toni logar, de hecho te defendí en mí último mensaje, y por el cual creo que cerraron el hilo.

Retraso en ZBrush-es

Acabo de hablar con ellos, dont worry, no dan abasto y están llamando para tranquilizar a la gente. En cuanto a cerrar el hilo hicieron porque la verdad es que estaba estropeando su imagen. Yo es puedo decir que he trabajado con ellos anteriormente y son legales 100%.

Hoy me preocupe un poco porque no podía loguear y no me veía en la lista de users. Temí que se hubiese extraviado el resguardo de ingreso y como la oferta venció, pero ningún problema. Saludos.
    Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
    - Pixies -

Retraso en ZBrush-es

Gracias por tu defensa -YeraY- No pude leerla, pero si cerraron el hilo supongo que, no quedarían muy bien. Bueno un saludo a todos y tú a recuperarte de las eridas -YeraY-.
    Última edición por tonilogar; 30-05-2006 a las 09:51

Wink Retraso en ZBrush-es

Yo, les escribí, y me dijeron, que empezarian a enviarlos en junio, cruzemos los dedos.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Retraso en ZBrush-es

Es que, siendo serios ha estado mal, yo no digo que sea seria o no roll, pero sí que no puedes hacer callar a la gente por medio de este es mi foro y me lo fo, cuando quiero y quito mensajes de clientes porque dan mala imagen, da mala imagen porque ellos lo han hecho mal, si Ana me hubiese llamado antes, no hubiera habido ningún problema, (además bonita voz) pero como no lo hicieron y se dedicaron a borrar mensajes pues mal, muy mal.

Ella me dijo que tenían unos cicuenta y pico manuales, así que, muy desbordados por esto no están, pero bueno, yo le doy esos 15 días que me han dicho, luego ya veremos, porque ya no solamente dan mala imagen a ellos mismos, sino a ZBrush que son a los que están representando.

Retraso en ZBrush-es

Toda la razón YeraY, quitar un hilo no dice nada a favor, pero también vi que había gente que en mi opinión se ponía excesivamente nerviosa y así es muy difícil trabajar. Lo mejor hubiera sido transmitir esas inquietudes de forma privada. Yo tengo confianza en ellos, solamente con las llamadas que habrán realizado se comen los beneficios del manual, creo que ellos son los primeros interesados en que todo salga adelante de la mejor forma.

Venga, que parezco el representante de ZBrush. Un abrazo.
    - Pixies -

Retraso en ZBrush-es

Ya estamos a día 18 y no sabemos nada de nada, nunca he tenido que ir detrás de nada que compro para que me lo den y parecen que están jugando.

Ya les he preguntado en el foro, y espero que no lo quiten, porque entonces directamente me quejo en Pixologic de la mala imagen que están dando.

Rollover, las llamadas si las hacen es porque se han confundido en algo y tienen que hacerlas, ahora mismo estoy un poco indignado, desde hace un mes que se término la promoción y no sabemos nada, y gracias a la presión que hemos dado sabemos que en 15 días el manual lo podríamos tener, y no, sorpresa seguimos sin él.

En estos casos se envía un mail diciendo el porqué de la tardanza, y si es la imprenta que cambien, yo he trabajado en ellas y con ellas y si tardan o tienen problemas quienes responden son ellas y no al revés (a no ser que la cagada sea mía) pero bueno.

Que se han comido los beneficios por las llamadas hechas, no pueden prometer algo que no van a poder dar, es así de simple, no puedes decirle a una persona que tendrá algo en un plazo sino lo vas a tener, es que incluso si fuera ellos enviaría el manual con el envío pagado por la tardanza que están teniendo o un DVD con algo o lo que sea.

En fin, solamente quería descargar un poco por no insultar en su foro, que dicho otra vez, como me borren el mensaje como paso anteriormente se entera todo dios en todos los foros que conozco.

Retraso en ZBrush-es

Bueno, mañana les dan los libros, esperemos.

Retraso en ZBrush-es

Esta mañana me ha venido a la cabeza lo del libro, yo creo que deberíamos movernos, yo no me pienso quedar quieto, me estoy sintiendo estafado. Esta empresa hace las cosas de muy malas maneras, que no duden ni un segundo de la mala publicidad que les voy a hacer. Por cierto YeraY han borrado tu mensaje en el que preguntabas sobre el libro, esta gente es muy rara.
    ¿A alguien le ha llegado?
    Última edición por litoFX; 30-06-2006 a las 09:40

Retraso en ZBrush-es

Vaya tío que pena, con las esperanzas que tenía yo en estos chicos, caguen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo