Vaya, ese pueblo, ese pueblo. ¿esta en la orilla contraria de sallent de llobregatí.
Vaya, ese pueblo, ese pueblo. ¿esta en la orilla contraria de sallent de llobregatí.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Paso aquí estás fotografías que estaban en otro post.Pongo una fotografía la realice en el argarve. Esta segunda la hice en Londres.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Comentarios a las fotografías anteriores.La fotografía de la derecha de los monolitos igual queda un poco mejor si cortas parte de la zona inferior. La de la izquierda está un poco sobrexpuesta la zona inferior izquierda de la fotografía da la impresión de que hayas tirado flash.Ambas fotografías están muy faltas de definición, probablemente a causa de la reducción de tamaño para poder colgarla en la web. Dales una pasada por la máscara de enfoque del Adobe Photoshop y verás cómo mejoran.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si kinematix esta por sallent, pero no me acuerdo del nombre (y eso que soy maño). Lo que menos me gusta de esa fotografía es que por culpa de la sombra de la montaña no se puede apreciar casi el Rio totalmente helado. Pena que no hice la fotografía por la mañana.
Última edición por radimov; 29-06-2005 a las 10:13
Recién caído en este foro por culpa de un colega del curro, me encuentro esto. Fotografías de naturaleza, o sea paisajes, puestas de sol, etc.
De esas tengo unas cuantas.
Para muestra un botón.
Última edición por triart3d; 03-07-2005 a las 02:56
Triart, la del mar me gusta mucho, las otras también, pero esa más. Resulta que ayer saque estas fotografías y un montosn más, pero al lado había un repetidor así que, han salido todas con una trama diagonal a causa de interferencias con el pedazo de anteno.
Encima se me término la batería justo antes de la puesta del sol.
Una pena.
Venga ahí van.
Me quedo con la última y la penúltima de triart, muy chulas.
No me he podido contener de ver tan buenas fotografías, pongo una del glaciar Upsala en Argentina, bueno he puestos algunas fotografías más de mi antepenúltimo viaje que fue a Patagonia, entre Argentina y Chile.
Foto 1 glaciar Upsala. Argentina.
2 perito moreno a 10preguntaaltura los andes.
3 gaviota, lagos argentinos.
4 lago grey. Chile.
5 puesta de sol, puerto vara Chile.
6 puerto vara. Chile.
Última edición por Amenotec; 10-07-2005 a las 12:42
Recontra, que pedazo de vaso de cubata hará falta para albergar ese cubito. Una fotografía precios? Sima, parece surrealista con esa tonalidad tan azulada.
Unas fotografías muy majas, Amenotec, ¿el glaciar era así de azul? ¿o lo has retocado? Venga, un saludo.
Muy buenas todas Amenotec la última centraría la línea del horizonte (manía que tengo) pero muy buenas.
Última edición por radimov; 10-07-2005 a las 14:01
Juanmax, el único retoque es recortar dos fotografías arriba y abajo nada más, no tenía ni idea que pudiera haber iceberg de este color, el motivo con los años o siglos el hielo pierde oxígeno y se vuelve de este color, a más antiguo más intenso.
Vaya, nuevas fotografías, que maravilla que nos puedas acercar esos rincones apartados del planeta de primera mano. Es la grandeza de internet gracias.
Pues queda la mar de bonito en ese color, ¿no s al pintor que lo pinto ¿no? Ya se, que esto no debería ir aquí, pero como esta relacionado y me ha hecho reír un ratio, lo cuelgo, es una especie de diccionario que ha escrito un miembro de otro foro de fotografía, cayo máximo es el autor.
Después de varios meses por aquí he conseguido, gracias a la amabilidad de todos, conocer el significado de una serie de palabras y expresiones que me permito publicar con dos objetivos: ahorrarle tiempo a los nuevos e inexpertos y someter al criterio del foro si lo he entendido todo bien.
Af: abreviatura de fotografía.
Banear: expulsar a alguien del foro a bananazos.
Canónigo: afortunado individuo odiado y envidiado por tener una cámara de la marca canon.
Carrete: de película fotográfica que aún no he conseguido representar en mí nueva cámara digital.
Churrasco: calificativo que recibe una fotografía de mala calidad./ calificativo que recibe una fotografía de buena calidad cuando el emisor del juicio cree que nunca conseguirá una fotografía igual.
Compacta: estado en el que se encuentra la cámara segundos antes de caerse al suelo, momento a partir del cual pasa a llamarse dispersa.
Diafragma: método anticonceptivo que colocado en el objetivo regula la cantidad de luz que va a recibir nuestra fotografía.
Firmware: portero del Everton.
Enfocar: engordar, adquirir parecido físico con una foca.
Iso: pues ISO.
Objetivo: el más grande de los agujeros que tiene la cámara./ característica de la que carecen gran parte de los juicios que los foreros emiten cuando alguien cuelga una fotografía.
Plasticurri: cámara de plástico de mala calidad (todo a 100).
Puto shop: nombre de famoso programa informático que transforma una fotografía mala en buena. Una especie de corporación dermoestética para imágenes digitales, capaz de transformar una fotografía de Aznar en otra de zapatero o de quitarle a mi suegra 100 años de un golpe.
Réflex: cámara muy costos a que además de hacer fotografías alivia los dolores musculares.
Resolución: decisión, por lo general negativa, que tú cónyuge o tu madre emiten cuando sometes a su criterio la posibilidad de gastarte 800 euros en una cámara fotográfica.
Ruido: disfunción característica de casi todas las cámaras, menos de la tuya, cuando funcionan a niveles de ISO altos./ sonido que emite la cámara al caer al suelo voluntaria o accidentalmente./ sonido que emite tu cónyuge cuando por fin reconoces que has comprado la cámara equivocada.
Sensibilidad: cualidad infrecuente que debería ponerse de manifiesto cuando un novato entra en el foro para preguntar que cámara se compra.
Sobrexposición: peligro que amenaza a tu cámara cuando se la dejas a tu cuñado.
Vete a la : dirígete al excremento.
Vete a tomar por culo: dirígete a ser sodomizado.
Visor: el más pequeño de los agujeros que tiene la cámara. Animalito al que sacrifican para hacerle a tu mujer un abrigo.
Zoom: dispositivo de la cámara de extraordinaria utilidad para conocer mejor a tu vecina o vecino.
Se admiten observaciones. Saludos.
De que foro es?