No sé si visteis este video. Impresionante.
lu8dyz68km
Eso es una injusticia, los leones se la ganaron limpiamente y los cobardes regresaron en montón, eso no se vale.
uhmmmmmm
En la naturaleza no existen las injusticias, impera la ley del más fuerte.Eso es una injusticia, los leones se la ganaron limpiamente y los cobardes regresaron en montón, eso no se vale.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Ahí faltaba un torero y su valiente coraje.
Eso eso.Ahí faltaba un torero y su valiente coraje.
Yo sí lo había visto. Copio/pego el comentario que dejé en su momento: El tío que grabó ese ataque ha gastado la suerte que le quedaba en la vida. Ni en la bc, ni en National Geographic, ni en Discovery Channel ni nunca antes había visto semejante combinación de movidas. Sólo faltaba que apareciera el gran águila de la hostia y se llevara al búfalo entre las garras.
Es que son todos los documentales en uno.
vaya, no lo vi, pues sí que es una combinación que ya les hubiera gustado grabar al alguna bc o national, de verdad que tuvo mucha suerte de tropezar el turista, con esta joya.
Eran todo animatronics, no os creáis nada. Pit los manejaba. En fin, que pasada. Me ha hecho gracia lo del torero me ha parecido flipante cómo cambia el foco de la pena del espectador: cuando atacan al cachorro, todos sufriendo por el cachorro. Cuando sale el cocodrilo, sufriendo por los leones. Cuando el cachorro esta vivo, otra vez sufriendo por el cachorro. Luego con los leones acorralados, sufriendo por los leones.
La moraleja de todo esto es que, allí, cuando menos, todos reciben lo suyo.
Yo no había visto al cocodrilo. Ironicamente ya solo faltaba que el cachorro muriera a los pocos días por algo que comio y le cayo mal.
uhmmmmmm
Lástima que no siguieron la toma, al rato el becerro debilitado por las heridas causadas por los leones y el cocodrilo es presa fácil de las hienas que se lo embuten en un santiamén luego estas son espantadas por un elefante que pasaba por hay y los pocos restos pasan a ser consumidos por los buitres.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".