Bueno, esto es lo que hice anoxe en 3 horas, no está mal ¿no? Bueno, le falta texturizar y un ambiente, era solo para ver dónde podía llegar, y voila, aquí ta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto es lo que hice anoxe en 3 horas, no está mal ¿no? Bueno, le falta texturizar y un ambiente, era solo para ver dónde podía llegar, y voila, aquí ta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El sofá mola los cojines y las baldosas del suelo (grandes) dan un poco el cante. Puedes dar algún detalle de cómo lo ha hecho. El relieve de la parte superior y el de la inferior. ¿cómo lo has hecho? Con bumpsí.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net
Muy feo el sofá, pero bien modelado, como arriba te comentaría de mejorar los cojines. Un saludo.
Que horror de sofá, pero el modelado está muy bien. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Vaya, claro que es feo el sofá, eso lo se hasta yo, pues todo modelado, nada de bumps, todo a pelo, era para probar cómo hacer varias cosas y tal, ah, ya cambié los cojines, bueno, gracias, ahora estoy texturizando a ver si queda más espantoso. Saludos.
Es el sofá de la familia monster fijo.
Bueno eso quería decir yo, que mola el modelado. Por cierto, lo de los relieves no me has comentado como lo has hecho si era con Bump.Vaya, claro que es feo el sofá, eso lo se hasta yo, pues todo modelado, nada de bumps, todo a pelo, era para probar cómo hacer varias cosas y tal, ah, ya cambié los cojines, bueno, gracias, ahora estoy texturizando a ver si queda más espantoso.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net
Dije que no, que todo a mano, tampoco son muy espectaculares (lo podría haber hecho mejor) ya que era tarde cuando lo estaba haciendo y taba cansado, ya te digo, este sofá era por aburrimiento, a ver qué salía, y ahí ta el resultado, aunque ese es u nrender sin Vray ni nada de eso, ya lo estoy ambientando un poco solo por que mi PC no da para mucho, bueno, pronto el render con alguna textura. Saludos.
Bueno, aquí ta un primer render con Vray y alguna textura puesta, puede que el viernespueda terminarlo por que ahora estoy ocupaete. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
_no te parece que la pared de atrás no se aprecia de lo tostada que esta? Se ve en la esquina, pero luego se pierde, no sé.
@_de los materiales me gustan los detalles tallados, de color más oscuro, aunque si es realismo lo que consigues tendrías que cambiarlos, tiran más a plástico que otra cosa creo. Un saludo.
Mola el aspecto que le has dado. Ha pasado a ser menos hortera dentro de un límite muy personal. Baja la iluminación que se pierden muchos detalles.
Sigue así.
Mejor, pero esta quemado. Los cojines muy rígidos. Pero vamos va mejorando.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Naja, muchas gracias, bueno, la iluminación solo era para que se viesen los detalles y la madera con reflejos, pero la cambiaré a más oscura, h. (@_no te parece que la pared de atrás no se aprecia de lo tostada que esta? Se ve en la esquina, pero luego se pierde, no sé, no es una pared, es solo un fondo caca, no te preocupes que no va a estar ambientado en ningún salón. Bueno, seguiré con él. Saludos.
Un fondo caca, lo que tú digas. Un saludo.