Vaya, puertas abiertas, me supera, aja, bueno a ver te explico:Bueno, retomando un poco en tema por el cual se empezaba éste hilo, no lo olvidemos mi futuro estudio. Decirte Luis, que te está quedando bastante bien. Se nota que lo haces con amor. Pero, tío es necesario ese sofá tan grande? Apuesto a que en menos de dos meses te has desecho de él. A menos que quieras invitar a tus clientes a unas jornadas de puertas abiertas.
Si finalmente, y creo que va a ser esto. No es ese estilo de sofá por el cual te vas a decidir, sino que lo pusiste como orientación ya que lo tenías en la librería, búscate otro que conjugue más con el aspecto final. La habitación te lo agradecerá. Saludos.
Efectivamente es sofá es una referencia claro y desde luego está ahí porque, será necesario ponerlo también en el estudio real. Soy el primero que quiero un estudio como en mis renders libres (ver fotografía) pero también es solo una idea. Si pudiera contar con el espacio que ocupara es sofá, te aseguro que lo aprovecharía con más de lo mío, pero tengo que ajustarme a las necesidades de la casa, al menos hasta que mis trabajos me den para pagarme un local para el estudio o una casa más grande. En la actualidad, el sofá que ves en mis renders, es necesario, pero solo ves una referencia que ni a mí me vuelve loco, ya veremos cómo queda al final. Lo mismo pasa con las cortinas, tengo que darles caña, pero ahora estoy más preocupado por las dimensiones y los elementos que entraran en la escena final. Gracias compañero, puertas abiertas, dios que bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()