Para ser una fotografía en 03 segundos no está nada mal solo le veo mal el encuadre está demasiado centrada, le falta perspectiva y le sobra zoom con un zoom en el que saliesen ambas manos tendría un aspecto mucho más dinámico.
Para ser una fotografía en 03 segundos no está nada mal solo le veo mal el encuadre está demasiado centrada, le falta perspectiva y le sobra zoom con un zoom en el que saliesen ambas manos tendría un aspecto mucho más dinámico.
Gracias masrs, Radimov, hay fotografías en las que tengo todas las oportunidades que quiero para sacarlas a mi gusto, en esta solo intente una vez, ya sabes sigues el motivo con la cámara y disparas.
Si bajo la Focal para coger más los brazos la profundidad de campo seria bastante mayor, y no era lo que buscaba.
A mí también me hubiera gustado dejar más aire por delante, pero podría parecer que le queda más distancia por recorrer que la que recorrio y la fotografía se cae a la izquierda, date cuenta que esta corriendo tiene que dejar espacio por atrás si no, no sería una fotografía valida. (desde mi punto de vista) si te fijas, no está centrado, la línea del horizonte está levemente inclinada también.
La fotografía se mueve por sí sola, le sobra un poco de aire por arriba, que le vendría bien por abajo.
Es una idea que me gusta la de esta fotografía, lo intentaré más veces con otro tipo de iluminación con sol bajo, para perfilar el sujeto.
Las reglas de los 3/4 están para saltárselas de vez en cuando.
Sobre el tele, si hubiera tenido más, le habría metido más aún, para tener menos profundidad de campo.
Oye y una pregunta para quien sepa, ¿cómo cambio el nombre de Juanmax a minúsculas que no veo por ningún lado donde cambiarlo? Un saludo.
Juanmax, coméntale a Shazam lo del nombre y te lo solucionara sin problemas. Estos son los dos novios que se casaron este sábado pasado. Por una vez me sobrepuse al malestar que me produce entrar en una iglesia y saqué bastantes fotografías, la mayoría movidas por la falta de luz y la imposibilidad de usar flash.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La fotografía es original o es un montaje? Es que lo veo un poco raro. No sabría si es el fondo o las personas o la mesa.
Los colores impresionantes, como siempre. Usas siempre el polarizador?
Es raro que el cura no te llamase la atención, eso de que el fotógrafo saque fotografías les gusta poco y si alguien más lo hace.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Lady, la fotografía es original, pero pasada por el Neat para adecentarla un poco y quitarle ruido (la saqué a ISO 800, aquello parecía más una paella), el polarizador sólo uso en exteriores o en interiores donde quiera quitar algún reflejo.
Yo estaba discretamente escondido a unas cuantas filas del cura, pero aun así también había un montón de personas haciendo fotografías cerca del altar.
Última edición por Frodo; 14-07-2005 a las 07:51 Razón: Quitar comentarios ofensivos.
Veo que en este foro somos respetuosos con todo credo y colores.
Siento si alguien se siente ofendido por mis palabras, pero es que, no aguanto ni a la iglesia ni a los curas hipócritas que te exigen un donativo mínimo de 300 euros para casarte. Y esto no me lo invento, que está escrito en un folio en el panel de anuncios de la iglesia.
De todas formas, para hablar de este tema tenemos un mensaje en todo menos infografía. Si quieres debatirlo nos vemos por allí.
Edito: y añado, en este foro hay libertad tanto para que yo diga lo de arriba como para que tú me rebatas, cosa que no pasa en otros foros adalides de la libertad de expresión (ya sabéis de quién hablo).
Última edición por Frodo; 13-07-2005 a las 11:28
No si yo no tengo por que rebatirte nada. Lo que pasa que esto es un foro de fotografía y fotógrafos los hay de todas las confesiones y culturas no veo yo en que afecta a la calidad de la imagen el que los curas sean hipócritas (o dejen de serlo).
Ese comentario iba al hilo de la pregunta de lady sobre si al cura no le molestó que estuviese sacando fotografías. Y cómo se que piensa de forma parecida porque ya hemos hablado de ello en otros mensajes, he añadido el comentario personal. Se podría decir que era un pequeño chascarrillo privado en un medio público.
Pabliter la fotografía donde se ve la silueta de la mujer con su hijo/a me encanta, aunque estén muy centrados en la fotografía no me molesta en absoluto, además tiene un color precioso. Un saludo de Ccha.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Hola a todos/as, como no todo tiene que ser bodas, bautizos y comuniónes aquí va mi humilde aportación al mensajes. Recién salidas de la máquina las fotografías son del conciertazo de the Toy Dolls en st. Celoni el pasado viernes, después de tocar Lluís llach, que cara se le quedaría a los/las fans de llach si vieron a los toy. Resumiendo concierto estupendo con un sonido que le da mil patadas a la sala Razzmatazz. Al grano:
Cómo se puede ver había todo tipo de faunay en contra de lo que se dice por ahí we are not dead, crestudos, pelados, melenudos todo tipo de personajes con el sano objetivo de pasarlo bien, mucho polvo y grandes dificultades de mantener la cámara intacta en medio de la olla con la peña bailando pogo, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos, aunque no me habléis de encuadrar así o asa por que era imposible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por LochaPowa; 20-07-2005 a las 11:47
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal