Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 664

Tema: Con dos cojones mis fotografías

Con dos cojones mis fotografías

He comprado cámara. Es una larga historia que se decidió en poco tiempo, resulta que he decidido sacrificar capital porque espero que esto se convierta en mí nuevo hobby.

El hilo se llama con dos cojones porque soy un novato absoluto en este campo, aún no sé qué es lo que falla cuando una fotografía sale oscura o clara, simplemente estoy jugando con el ISO y la velocidad y apertura hasta empieza a salir decente.

La otra razón por la que se llama así el hilo es porque a mí me gustan los personajes más que los escenarios, el asunto es que no dispongo de modelos propios así que, saldré a la calle (hoy ya cumpli mi primer día) a fotografiar al que se cruze en mí camino, con dos cojones. (espero que no me den una paliza).

Muchas gracias al maestro Mesh por soportarme y aconsejarme.

Canon 450d,12 megapíxeles.

Un objetivo 50 milímetros f/1.4 (canon ef).

Y otro de 28-135 milímetros f/3.5-.5.6 is (canon ef).

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 450d.JPG 
Visitas: 2198 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 73986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Canon50mm.jpg 
Visitas: 2207 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 73987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28-135 2.jpg 
Visitas: 2095 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 73988  
    Última edición por A78; 27-05-2008 a las 08:52

Calentando motores.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day_01_01.jpg 
Visitas: 772 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 73992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day_01_02.jpg 
Visitas: 893 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 73993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day_01_03.jpg 
Visitas: 1012 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 73994  

Me parece una iniciativa acojonante. La fotografía es apasionante. Suerte y a ver qué traes. Menos mal que no están estos.

Posdata: fastidiar, no me das tiempo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

No veas chaval, aquí ya hay nivelito. Estupendas, me encanta la de la fuente.

Muchas gracias Maxton, espero ir mejorando técnicamente y demás mentes, de momento me preocupare por estar en el lugar adecuando y en el momento preciso, he venido al mundo de la fotografía para quedarme.

Nombre: 05_el_amo_del_pescado.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 73996   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06_beatles_copycat.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 73997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08_sardinas.jpg 
Visitas: 557 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 74000  

La loca de las flores esta realmente loca, sus amigas la arrastraban. Y el supercampeón viviendo como un sintecho.

Nombre: 04_el_supercampeon.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 74001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_laloca_delas_flores2.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 74002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_laloca_delas_flores.jpg 
Visitas: 612 
Tamaño: 178.0 KB 
ID: 74003  

Me voy a dormir, mañana más aventuras.

Nombre: los_maleantes.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 74005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: simbolos_falicos.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 74006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carrera.jpg 
Visitas: 993 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 74007  

Pues sí, tiene una hermosa locura. Realmente hermosa.

Muy buenas historias, las fotografías de primera y más si cuentas algo en ellas. Saludos.

Pues sí, tiene una hermosa locura, realmente hermosa.
    Digo más: la chalada tiene un polvo curioso. No me seas perro y quita eso que sale por la izquierda en la de la gaviota.

Ayer vi en la 350d por 400 leeros, y yo sin un pavo. Cagontóloquesemenea.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No me seas perro y quita eso que sale por la izquierda en la de la gaviota.
    Quitar lo de la izquierda? Pero eso no se vale ¿no?
    Ayer vi en la 350d por 400 leeros, y yo sin un pavo. Cagontóloquesemenea.
    Si esta mucho más barata, pero ojo que está tiene unas cuantas opciones más que, por ejemplo, puedes conectarla al ordenador y disparar y ajustar la cámara desde allí, quizás este le resulte una tontería a muchos, pero me parece interesante para aprender a ajustar y ver los resultados.

Luego saldré a lo Terminator otra vez y veremos que pasa, tengo más de la loca de las flores, sale guapa, pero los encuadres son menos interesantes, aunque eso a ustedes parece no interesarle.

Aunque eso a ustedes parece no interesarle.
    Vaya. Para mí, lo más importante, todo hay que tenerlo equilibrado, y no solo hablo de fotografía e ilustración.

Ya te me has adelantado A78, a ver si me ánimo yo también y paso a la acción. Mira lo que he encontrado por ahí buscando, (solo para novatos). youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 1. youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 2. youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 3. youtube - Curso de fotografía trí*pode cap. 4. youtube - Curso de fotografía trípode. Cap. 5(parte 1/3). youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 5(parte 2/3). youtube - Curso de fotografía trí*pode cap. 5(parte 3/3). youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 6(parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 6(parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trípode. Cap. 7(parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trípode. Cap. 7(parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trí*pode cap. 8. youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 9(parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 9(parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trípode. Cap. 10. youtube - Curso de fotografía trípode. Cap. 11. youtube - Curso de fotografía trípode. Cap. 12(parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trí*pode. Cap. 12(parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trí*pode cap. 13 (parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trí*pode cap. 13 (parte 2/2). youtube - Curso fotografía trípode capítulo 14 (parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trípode cap.14 (parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 15 (parte 1/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 15 (parte 2/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 15 (parte 3/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 16 (parte 1/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 16 (parte 2/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 16 (parte 3/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 17 (parte 1/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 17 (parte 2/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 17 (parte 3/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 18(parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 18(parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 19(parte 1/4). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 19(parte 2/4). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 19(parte 3/4). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 19(parte 4/4).

A partir de aquí también para Mesh. youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 20(parte 1/2). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 20(parte 2/2). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 21(parte 1/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 21(parte 2/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 21(parte 3/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 22(parte 1/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 22(parte 2/3). youtube - Curso de fotografía trípode capítulo 22(parte 3/3).

Quizá debería haber abierto un nuevo tema para esto, porque están muy bien estos videotutoriales.

Además, no se ni si cabra (pensé que iban a ser menos copy/paste).

Ala ya no tengo disculpas para no fotografiar.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

A78, dos cojones y poco conocimiento son más útiles para la fotografía que mil libros de Joe macnally (por cierto the momento it clicks, es estupendo). Ahora tienes tarea. La fotografía requiere el conocimiento exahustivo del aparato con el que se trabaja, dónde está cada botón y para qué sirve. Para eso lo mejor es practicar delante de la tele, si es un partido de fútbol, prácticas la sincronización disparo/acción, si es una película, prácticas el retrato, y como las condiciones de luz son las de la tele, no las de la habitación, adquieres destreza manual para cambiar rápidamente los settings de la cámara sin quitar el ojo del visor.

El tethered shooting (que es cómo se le llama al conectar la cámara al ordena y disparar desde ahí) es algo que debería ser más habitual en las cámaras porque es muy útil para aprender y para sacar buenas fotografías. Al disociar el punto de vista del fotógrafo del punto de vista de la cámara tienes una visión más amplia de la escena y haces y piensas cosas que de otra manera no harías.

Los 6 primeros meses de tener una Reflex, no deberías mover el selector de la posición manual y el autofoco debería estar apagado. No hay mejor escuela que la de perder una buena fotografía porque no has sabido exponer o porque no has enfocado bien. Con 2-3 fotografías que pierdas verás cómo te pones las pilas para aprender lo necesario y estés donde estés, sepas exactamente que exposición necesita la escena. El enfoque, lo mismo, tienes el resto de tu vida para usar autofoco, solo tienes estos primeros seis meses para aprender a utilizarlo.

El resto, está ahí fuera, solo hay que sacarle una fotografía.
    Última edición por mesh; 27-05-2008 a las 10:37

Quitar lo de la izquierda? Pero eso no se vale ¿no?
    Una cosa es corregir defectos inevitables a la hora de sacar la fotografía, como que entren en el encuadre elementos que no deseas, y otra descuidar la toma pensando que ya lo arreglaras en el Adobe Photoshop.
    Si esta mucho más barata, pero ojo que está tiene unas cuantas opciones más que, por ejemplo, puedes conectarla al ordenador y disparar y ajustar la cámara desde allí, quizás este le resulte una tontería a muchos, pero me parece interesante para aprender a ajustar y ver los resultados.
    Si fijo que tú nueva cámara es un pepino de cagarse, pero yo por obra y gracia de la hipoteca me veo obligado a ser practico de cojones: ni una sola prestación más que las imprescindibles. Por eso, si ahora mismo me cambiara de cámara (que no es el caso porque no tengo txines) tiraría hacia una de estas que están baratas porque ya ha salido su modelo superior. Perra vida que me trata mal y no me deja permitirme caprichos.
    Tengo más de la loca de las flores, sale guapa, pero los encuadres son menos interesantes, aunque eso a ustedes parece no interesarle.
    Hombre, interesar interesa. Pero en este tipo de fotografía veo más importante el momento que captas que el encuadre en sí. Y si encima se le ve media pechuga al momento que captas, pues tu dirás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo