Saludos a todos, me gustaría recibir sugerencias de todo (iluminación, materiales, mobiliario, en fin) aún no lo he entregado ¿Qué creen falta? Uso max y Vray. Gracias.
Saludos a todos, me gustaría recibir sugerencias de todo (iluminación, materiales, mobiliario, en fin) aún no lo he entregado ¿Qué creen falta? Uso max y Vray. Gracias.
Está muy buena el imagen, de pronto agregarle un poco de Ambient Occlusion a las paredes, pero por lo general está muy bien.
Mundo3d: hace rato que escucho del AO, pero nunca lo he utilizado. Es muy complicado? Un saludo.
Para mí está casi perfecta, las pocas cosas que cambiaría serían el reflejo de la ventana en el suelo debería ser un reflejo con vegetación o cielo y no blanco y el triángulo blanco que se ve en la entrada de la izquierda, lo quitaría simplemente con Adobe Photoshop porque no creo que aporte nada ni al proyecto ni a la imagen o si?
Personalmente jugaría un poco con los contrastes para dar más luz y un poco con los colores para que la escena fuera un poco menos fría, pero eso es mi gusto personal. Saludos y felicidades, la imagen está muy bien en su conjunto.
A mi criterio esta perfecto, lo miro al detalle y no sabría que criticarle, tal vez el tema del reflejo de la ventana que dijo eps es algo modificable, no más que decir. Felicitaciones.
¿Alguien sabe cómo hacer una luz Vray rectangular (la que ubico en la ventana) que quede invisible a los reflejos? Saludos.