Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fractales

Fractales

Hola gentes, quería mostrar un trabajo que tengo hace un año, hecho para la facultad sobre los fractales, tiene unas cosas de 3ds y mucho trabajo de Photoshop, pero me gusta la composición final así que, me gustaría que la vieran. Un saludo grande, nos vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fractal.jpg  

Fractales

La composición y los colores me gustan, quizás haría falta suavizar la malla en algunas zonas, pero en general es muy armónico. Yo hubiese roto un poco con una anomalía de color rojizo-naranja en algún punto de tensión, pero ya es cuestión de gustos.
    ¿En Photoshop trabajaste con Altamira o KPT? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter