A este último le cambiaría el nombre del protagonista por Ballo y estaría clavado.
A este último le cambiaría el nombre del protagonista por Ballo y estaría clavado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, me lo contaron ayer y es malísimo, pero bueno. Qué es una mariposa? Una mosca tunning.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo pensé, pero me dió vergüenza, que yo no conozco a Ballo sino para discutir sobre cortos.A este último le cambiaría el nombre del protagonista por Ballo y estaría clavado.
Caminando....
---- Llega un tío a una comida de etiqueta con protocolo y todo éso. Y en medio de la comida le entra un dolor de estómago terrible, al ver.
Que no puede más, decide tirarse un pedo, y para disimular seg£n se lo.
Tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta.
Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas.
Colgando de la nariz, de unos cinco centímetros cada una. El tío.
Nervios? Simo por la situación decide sorberlas, pero le da tanto asco.
Que vomita encima del plato. Es justo en ese momento cuando se levanta.
El anfitrión y le dice:
-Y qué. ¿con las orejas no sabes hacer nada?
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
No lo entendí.
holas soy novato :D
Que buenod.
Borrar.
miau?
----- Llega un tío a una comida de etiqueta con protocolo y todo éso, y en medio de la comida le entra un dolor de estómago terrible, al ver.
Tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta, así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas.
El anfitrión y le dice:
- Y qué. ¿con las orejas no sabes hacer nada?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Puaj. Qué asco. Y yo que iba a comer ahora.----- Llega un tío a una comida de etiqueta con protocolo y todo éso. Y en medio de la comida le entra un dolor de estómago terrible, al ver.
Tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta.
Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas.
El anfitrión y le dice:
-Y qué. ¿con las orejas no sabes hacer nada?
Una paella?Puaj. Qué asco. Y yo que iba a comer ahora.
Caminando....
Pues me parece, que no, ahora estoy con una ensalada de lentejas con huevo duro, pimiento morrón y lechuga, y aliñado con aceite, vinagre de modena y mostaza de dijon. Ligerito, ligero. Je.
Hola amig@s, ahí va mi chiste: Un representante comercial entró en su habitación en un hotel de una ciudad en la que estaba de paso. Se descalzó y se tumbó sobre la cama. Unos segundos después oyó a través del tabique que comunicaba con el cuarto de al lado unos ruidos extraños, unos instantes después oyó una voz de niña que decía.
No puedo seguir. Me atraganto.
Después, una voz grave y ronca respondió a la niña:
-Calláte y sigue chupando.
De nuevo volvieron a oírse los extraños sonidos de antes, que ahora el viajante identificó como de succión. El hombre, escandalizado, se levantó y se fue al baño a refrescarse, desde allí oyó de nuevo una discusión, pero el ruido del agua le impidió entenderla, cortó el agua y siguió escuchando.
No, por favor, por el culito no. - Decía la niña.
Calláte, puta. Y ponte ya a cuatro patas. - Resonó de nuevo la voz grave.
El comercial, completamente indignado cogió entonces el auricular del teléfono y llamó a recepción.
Recepción. Buenas noches. ¿Qué desea?
-¿pero puede saberse que clase de hotel es éste? Empezó indignado el comercial.
Dígame caballero, ¿Cuál es el problema?
-En la habitación de al lado hay un hombre violando cruelmente a una niña.
-¿Cuál es el número de habitación del señor?
-La 402.
Ah. Deje que le explique, es que el señor que ocupa la habitación contigua a la suya es ventrílocuo y, cada vez que se masturba monta un escándalo.
Última edición por az6; 14-07-2005 a las 18:44
Y a que horas comes? Y los placeres de la culinaria?Pues me parece, que no, ahora estoy con una ensalada de lentejas con huevo duro, pimiento morrón y lechuga, y aliñado con aceite, vinagre de modena y mostaza de dijon. Ligerito, ligero. Je.
Caminando....