Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hacer un curso en Cice

Hacer un curso en cice

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tenía una duda bastante grande sobre hacer un curso en la escuela Cice que se llama.

Carrera profesional en desarrollo de aplicaciones informáticas con especialización en programación de videojuegos y animación 3d. Tig.

Alguien me sabría decirme algo sobre este curso, algo como, si es bueno o no vale para mucho.

La verdad es que yo empiezo desde 0, y me gustaría saber las opiniones de la gente para saber si me voy a gastar bien el dinero o no. Gracias a todos.

Hacer un curso en cice

Creo que es la primera vez que se va hacer, según tengo entendido tienes que tener nociones de programación por que, si no te perderas, pero lo mejor que puedes hacer es ir a Cice e informarte.

Hacer un curso en cice

O si te pilla lejos, llamas por teléfono. Ellos podrán orientarte sobre el curso, y sobre las posibles salidas profesionales que tiene.

Hacer un curso en cice

Hombre yo estoy cursando allí el máster en 3dstudio y postproducción y a mí me dijeron que no necesitaba conocimientos previos y hasí ha sido (yo conocía algo, pero hay gente en mí curso que no tenía ni papa) y, aunque cueste más, hay están metiendo caña, bien con ellos y que te informen sobre si necesitas o no esos conocimientos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Hacer un curso en cice

Hombre Nanomix yo ahora estoy haciendo la Carrera que se imparte de diseño grrafico y adiovisual que es como creo que se llamaba antes y no hace falta tener conocimientos de antes, pero para la que el pregunta creo que hay que tener algo de idea de programación por que, si no le va a costar mucho ya que la programación de videojuegos es jodido, de todas formas, lo que tiene que hacer es preguntar.

Hacer un curso en cice

Gracias por todo, pero para los que estáis allí metidos o los que habéis hecho algo allí ¿creéis que enseñan bien y merece la pena o es muy regular?

Hacer un curso en cice

A mi si me está gustando más que como centro, lo que me gusta es lo profesores como enseñan, todo depende de que profesores te toquen, todos desde mi punto de vista son buenos, pero siempre hay alguno más buenos que otros, sobre otras escuelas no sé, pero me imagino que igual, la verdad que más que los centros lo que importa son los profesores.

Hacer un curso en cice

Lo que dice rcar, el es compañero de mi clase, y estamos muy contentos con los profesores que nos han tocado, y podemos decir que son la leche, muchos de ellos son betatesters y trabajan en empresas de mucho nombre.

Las instalaciones están bien, puedes ir cuando quieras.

Las otras escuelas no sé cómo serán.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hacer un curso en cice

Claro, a lo que me refiero es que, allí te informaran de los conocimientos previos, no hay mejor arma que una buena pregunta con respuesta, y sobre la forma de enseñar, por mi chapó.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

christiandan No registrado

Hacer un curso en cice

Hola kollo. Yo creo que podríamos vender nuestros coches y a nuestras mujeres, y hacer dos o tres cursos. Creo que es la mejor opción.

Ah, también puedes vender a linda y a kyra, que sueltan mucho pelo. Atentamente.

Zacarias.

Hacer un curso en cice

Estoy completamente de acuerdo, yo ya las e puesto en venta ¿a ver cuándo lo haces tú?

christiandan No registrado

Hacer un curso en cice

Yo ya he puesto un riñón en venta. Lo voy a subastar por Ebay. Me han dicho que un pulmón se cotiza mucho más. Al final venderé uno de cada.