Buenos días Administradores y foreros todos.
Hace tiempo que no entrado al foro por cuestiones de tiempo, es que cuando se te pone difícil la vida y algo te impide realizar las actividades que tú deseas como medio de vida, es algo triste, después de un tiempo, un amigo me dijo de monetizar mi corto animado que realice junto a mis colegas de estudios en Cice, y le hice caso, pues me ha dado buenos resultados, de hecho, que si lo hubiese monetizado antes mejor hubiese sido mi dicha, pero estoy muy contento de que mucha gente sabe apreciar el trabajo que le metimos con ganas a este corto, nos demoramos casi un año en el proyecto, pero valió la pena, porque la mayoría de nosotros éramos principiantes y aprendíamos más de foros como este que de las propias clases, les digo desde ya que estoy muy agradecido a este foro por todo los conocimientos que se pueden adquirir gracias a la buena voluntad de compartir sus conocimientos sin ánimo de lucro, solo por el simple hecho de hacer algo bueno en esta vida qué es bien jodido, el compartir, quedo ya desde siempre agradecido, ahora qué tengo más tiempo, y las cosas ya van más relajadas regresare con fuerza al mundo 3d, espero no haberme olvidado las cosas que sabía hacer, pero llevo ya 2 años sin coger el 3ds Max, ya estaré subiendo cosas.
Aquí os dejo el vídeo del cual me siento orgulloso y mis compañeros igual, espero que lo disfruten, un saludo.