Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Integración de coche

Blender Integración de coche

Como puedo mejorar esta integración? No consigo hacer una sombra difuminada, ¿cómo hacerla con una área light y una spot light?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas n3001ub.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:50 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.

Integración de coche

Creo que ni siquiera tienes las mismas perspectiva en la fotografía que en el objeto 3d, esta como si le hubieras puesto un gato en la rueda trasera derecha, o esa sensación me da por la ausencia de sombras no sé. Además, pienso que el coche está demasiado iluminado para el entorno en el que le quieres montar. De todas maneras, soy un aprendiz de esto. Suerte.

Integración de coche

Lo primero que tienes todo mal. Esta fuera de escala y fuera de perspectiva. Eso para empezar, la iluminación no es correcta, luego mal lo vas a integrar. Empieza por colocarlo bien e iluminarlo igual que la imagen.

Post Integración de coche

Ya está mejor ¿no? He mejorado la escala, iluminación, y he conseguido un material más realista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas n3002jpg3ye.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 22:57

Integración de coche

La escala no está bien, fíjate que es prácticamente de la altura de la mesa. Saludos.

Integración de coche

Esta mucho mejor, pero en comparación con la puerta y demás la escala no está bien, parece un coche muy pequeño. En esa imagen yo creo que el coche no debería verse entero ya que un coche normal tiene unos 4m de largo y 1,6 de ancho, échale que ese en concreto sea más ancho y unos 1,5 de alto. Ahora dime la puerta esa ¿tiene 3 m, de alto?
    Los brillos en la oscuridad no se notan tanto, no soy fotógrafo, pero, en fin mejor esta, amplia el coche y ya.

Pero intégralo en un fondo que se vea mejor el coche, yo diría que ese fondo es malo, pero ese es el gusto mío, que conste.

Integración de coche

Coincido con los demás, está mal escalado y el entorno da una idea que es un carro robado y esta escondido en esa bodega, en la cual lo lavan a diario por que brilla mucho.

Creo que antes de los materiales, sombras y luces debes de trabajar más en la posición.

Integración de coche

Karras, he visto tus tanques integrados, y sé que sabes de lo que estás hablando. Me buscaré otra imagen para integrarlo, todos tenéis razón.

Integración de coche

Creo que antes de empezar a romperte el coco con las escalas y perspectivas, deberías pegarle un repaso a la imagen que usas de fondo. Si te la piden tal cual, vale, pero si tienes libertad para aclarar un poco, no mucho, te será de gran ayuda y podrás ayudarte de unas referencias más claras para comenzar a meter un coche ahí adentro y que quede bien.

El detalle de la mesa, como comentaban es muy buena referencia para empezar. Suerte y un saludo.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Integración de coche

Solo ánimo, ha mejorado, pero es muy oscuro como ya te han dicho por ahí, no desistas.