Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tarjeta gráfica para 3ds Max

Tarjeta gráfica para max

Haber, he tenido un percance con mi tarjeta gráfica y me parece que voy a tener que comprar otra, pero como el 90% de la población, mi economía no es muy bollante.

Me gustaría que me recomendarais una tarjeta para 3ds Max sin que está se pase un montón de precio, no sé, unos 200 o 250 euros más o menos, sé que no será la leche, pero decirme por ese precio que podría estar mejor por favor. Gracias a todos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Tarjeta gráfica para max

Yo cogería una 6600 GT o una 6800, y luego las pasaría a Quadro. Saludos.

Tarjeta gráfica para max

¿Y cuanto costaría hacer eso? Es que yo estoy viendo tarjetas buenas de 2ª mano y quizá me convenga más tunnear una tarjeta más barata. Un saludo.

Tarjeta gráfica para max

Ok, gracias, si alguien piensa otra cosa que loposte y me diga los motivos, que me la tengo que comprar ya mismo. Gracias imported_darthmaul, sabes cuáles son sus precios y prestaciones? O alguna pagina en la que lo pueda miraré gracias amigos.

Vaya, y otra cosa, marca y modelos, es que veo que si GT que si tal, que si Asus, cual recomendáis?
    Última edición por Nanomix80; 16-07-2005 a las 17:17
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Tarjeta gráfica para max

Te recomendaría la Nvidia Quadro y descargas al Maxstreme y dicen que te acelera hasta un 70% las funciones del 3dsMax.

Tarjeta gráfica para max

Migfra, sabes precios o algo, y que Quadro? Hay alguna que entre dentro de mi presupuesto (1º post), gracias.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Tarjeta gráfica para max

Mesh, viendo mensaje tuyos anteriores veo que eres un muy entendido en este tema, me gustaría saber tu opinión al respecto. Gracias.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Tarjeta gráfica para max

Por ese presupuesto te puedes comprar una Quadro FX 500, o coger una 6600 o 6800 y pasarlas a Quadro. Yo tengo una 6800 GT pasada a Quadro FX 4000 y va como un tiro, pero tienes que flashearla y eso entraña riesgos. http://www.Nvidia.com/object/io_11761.html.

Como puedes ver el rendimiento entre una FX 500 y una FX 4000 es de casi un 300% pero tienes que tener en cuenta que el rendimiento de las tarjetas va muy influenciado por el micro/s que tengas. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Tarjeta gráfica para max

Pregunto algo, si las tarjetas Quadro FX o Quadro NVS solo plantean un mayor rendimiento en el visor por su capacidad de un mayor manejo de polígonos y creo que algunas tienen las capacidada de representación de los efectos especiales en visor, no valdría la pena invertir mejor ese dinero en procesadores y Ram? Que si potencian lo que realmente vale la pena que es el render?

Tarjeta gráfica para max

Kike]pregunto algo, si las tarjetas Quadro FX o Quadro NVS solo plantean un mayor rendimiento en el visor por su capacidad de un mayor manejo de polígonos y creo que algunas tienen las capacidada de representación de los efectos especiales en visor, no valdría la pena invertir mejor ese dinero en procesadores y Ram? Que si potencian lo que realmente vale la pena que es el render?
    Exactamente no es que te permitan mover más polígonos, sino que te permiten hacerlo más rápido, y esa significa menos tiempo y para un profesional o una empresa el tiempo es dinero.

El procesador si que influye en el tiempo de render, pero sí con la memoria que tienes no utilizas el archivo de paginación da igual que le metas la cantidad que quieras que te va a ir igual de rápido.

De nada sirver intentar ganar unos minutos con un procesador potente si antes has perdido horas mientras estabas modelando la escena.

Espero haberte ayudado. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Tarjeta gráfica para max

Igual creo que uno podría congelar o apargar cosas que no necesite durante el modelado para ahorrar este tiempo sin necesidad de una inversión de esta magnitud, digo, porque hemos conmigo, algunos que no tenemos el suficiente $$$ que se requiere para trabajar con un PC de verdad para esto.