Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Adobe Acrobat 7 tutoriales

Thumbs down Adobe acrobat 7 tutoriales

¿Alguien sabe dónde puede haber tutoriales que medio expliquen alguna cosa más, allá que la porquería liosa de la ayuda del programa?
    Y algún foro?
    Esto es inaudito, no me explico cómo puede estar tan huerfana la red de esto para el Acrobat. Como si fuera, yo qué sé, un programa de esos de tal y cual que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, estas cosas me ponen de una mala ostia que para que. Aghrr.

Adobe acrobat 7 tutoriales

Alguien sabe dónde puede haber tutoriales que medio expliquen alguna cosa más, allá que la porquería liosa de la ayuda del programa?
    Y algún foro?
    Esto es inaudito, no me explico cómo puede estar tan huerfana la red de esto para el Acrobat. Como si fuera, yo qué sé, un programa de esos de tal y cual que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, estas cosas me ponen de una mala ostia que para que. Aghrr.
    ¿el manual que acompaña el programa en la caja es muy pobre o incompleto?
    Me extraña eso de Adobe; After Effects, por ejemplo, trae dos libros: uno es la guía del usuario y el otro la guía del production bundle. Ambos son completísimos y tienen muy buenos tutoriales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre, si lo vemos friamente, pues podría estar peor, pero es muy seco en detalles extendidos y te deja a medias en muchas cosas. Por no hablar del orden de conceptos y en fin, que te deja sin la respuesta en un % demasiado alto de veces.

O eso, o es que yo soy muy torpe, que también puede ser. Pero vamos, que podría estar mucho mejor organizado y explicado.

Y sobre lo de los foros, siempre tan útiles, pues es que no me lo explico vamos. Es como si el programa no lo usara nadie. Qué cosas tan raras pasan.

Nada, que no hay manera de pillar un foro decente en la red para preguntar 4 cosas, que plan, nadie de aquí lo usa?

Nada, que no hay manera de pillar un foro decente en la red para preguntar 4 cosas, que plan, nadie de aquí lo usa?
    Yo utilizo open Office. Me ahorra el comprar el Microsoft Office y me permite guardar como pdf, es decir, en formato Acrobat Reader.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo también uso el open Office y está genial, pero si alguien solo necesita poder pasar los archivos a pdf y no un paquete Office completo, yo recomiendo el pdf redirect. http://www.exp-systems.com/.

Es gratis (tiene una versión profesional de pago para empresas), y lo que hace es crearte una impresora virtual. Es muy fácil de usar, una vez instalado, desde cualquier programa con opción de imprimir, en vez de elegir tu impresora real le das a imprimir con la virtual, y en vez de imprimir en papel, te guarda ese archivo con extensión.pdf en la ruta que especifiques de tu disco duro. Y ya está.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Por supuesto. Open office powa. Estoy con la beta de la 2 y es la repera.

Le echaré un vistasito, gracias por el consejo monstruos.