Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Consejos primeros pasos en animación

Consejos primeros pasos en animación

Aquí tienes unos tutoriales básicos, y unos ejemplos gratuitos de los videotutoriales teach-o-matic, muy básicos, pero extremadamente útiles para comenzar y no perder tiempo. Sólo tienes que utilizar el buscador del foro o ir directamente a la sección de tutoriales. Ver que más hay por ahí, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias esos tutoriales son muy entendibles, al menos el primero, con respecto a los de free-o-matic, me eh bajado un programa que según dice hace streaming desde el servidor de ellos (seguramente será para que no le roben los videos), mil disculpas por mi desconfianza, pero uso dialup y me gustaría saber si dicho ejecutable no hace nada raro, como, por ejemplo, conectarme directamente vía BBS a algún server en Europa (cosa que no creo, pero bueno) y cuánto tiempo dura en bajar dicho video, gracias (de última iré a algún ciber y probaré allí =p).

Bueno lo que les prometí, esto encontré revísenlos más experimentados y los nuevos también y díganme sus opiniones, es un videotutorial de cómo crear sus propio esqueleto y me pareció muy, muy bueno (bueno, a mí me parece todo muy, muy bueno).

Espero opiniones, gracias, creo que sería similar (según a lo que estoy viendo, y de esto yo no sé nada) a trabajar con Character Studio en free form.

No están malos ¿no? Aunque no se oye casi nada, pero en fin, se va deduciendo y eso.

3dsmax Consejos primeros pasos en animación

Hola saludos a todos. Soy nuevo usuario.

RoshCasK No registrado

3dsmax Consejos primeros pasos en animación

Vaya, bienvenido vinicio Méndez espero que disfrutes tu estadía en el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12