Bienvenido muchacho. Sin duda se ha notado un avance entre los dos primeros modelos y el último. Si duda, hay que poner mucho trabajo todavía en todos los campos. Más que hacer cualquier crítica a lo que estás haciendo, te diría que leas por todos lados acerca de materiales, acerca de luces y trates de ir aplicándolo. Parece que no te va mal con el modelado, aunque también estaría bueno que empieces a entrar en el detalle, más aun trabajando en modelado industrial, que eso es lo que hace la diferencia.
Con el raytracer interno del 3ds (porque estas usando ese, ¿no?) no vas a lograr gran nivel de realismo, o por lo menos va a ser más arduo conseguirlo, la recomendación es que, apenas entiendas todo el tema de luces y texturas de una manera aceptable, te consigas un motor externo (casi se cae de maduro el
Vray), cosa que puedas lograr resultados más cercanos a la realidad.
Simplemente eso, ya entraste, ahora adelante, que hay mucho por aprender, es una linda actividad, y gratifican ver los resultados. Cualquier cosas que necesitas, avisa.