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Tema: Oficina

  1. #1
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    Feb 2003
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    281

    3dsmax Oficina

    Bueno pues ya tenía mucho rato sin publicar nada, este render lo hice con el fin de seguir aprendiendo con el Vray y el texporter.

    Max7.

    Vray 1.09.

    Photoshop CS.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas oficina03C.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,718

    Oficina

    Muy bueno che, pero ese jarrón no pega en la estantería, yo lo pondría junto al otro con una flor o una planta. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    32

    Oficina

    Me gusta mucho como te ha quedado, quizás un poco más de luz debajo de la mesa o en las patas de la silla, intenta oponer otro tipo de silla, sin ruedas y más cómodalos clientes lo agradecerán y la impresora está un poco lejos, paseo para un lado, paseo para el otro, ya me gustaría tenerla pami.

    En fin, en cuanto al tema de la luz que es lo que te interesa, está genial. Felicidades.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    686

    Oficina

    En general está muy bien, pero veo un fallo que le quita realismo, la pantalla del ordenador. No desprende luz, parece que sea un papel. Por lo demás genial, excepto lo que te ha comentado Necromancer de la silla y la mesa. Un saludo.

  5. #5
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    May 2004
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    317

    Oficina

    Muy chula, me parece que las sombras arrojadas(de la silla y la elipse de la mesa) son demasiado oscuras, por otra parte a que altura está el pomo de la puerta. Un saludo.

  6. #6
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    May 2005
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    593

    Oficina

    Me gusta, coincido con lo de las sombras. Da la impresión de que la silla del centro es un poco grande (o está muy alta) y eso hace que se vea la mesa pequeña, el pomo de la puerta parece que este un poco bajo y el tamaño de la silla lo hace parecer más bajo todavía.

    La iluminación en general me gusta mucho y la imagen está muy guapa. Saludos.

  7. #7
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    Apr 2005
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    177

    Oficina

    La manija de la puerta esta media baja, pero lo demás lo veo bastante bien suerte.

  8. #8
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    Apr 2005
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    188

    Oficina

    Muy guapa la ilumininación y la escena en general. ¿Qué es el texporter? ¿tiene que ver con la iluminación?
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    232

    Oficina

    Has usado luces fotométricas o standard?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    24

    Oficina

    Yo miraría lo de las sombras y la silla de los clientes, cambiarla o bajarla, porque se van a dar con las rodillas en la mesa. Mejor cambiarla.

    El resto me mola.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    109

    Oficina

    Está muy bueno todo, nada más para ponerme exigente =p sería bueno cambiar un poco la madera de tu mueble y de puerta, parece ser la misma y dudo que eso ocurra, pero es un detalle muy tonto. Solo cambia un poco el tamaño o el brillo o algo así.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    7

    Post Oficina

    Bueno la iluminación es buenísima, pero le falto la reflexión en el piso, la madera y en los tubos, es lo único que te critico que coloques.

  13. #13
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    May 2005
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    245

    Oficina

    Bueno la iluminación es buenísima, pero le falto la reflexión en el piso, la madera y en los tubos, es lo único que te critico que coloques.
    Coincido, deberías armar un par de materiales Vray con esos mapas, los del piso y los de la madera, bájale el glossiness en el reflect en los parámetros del material, así no refleja como un barnis sino más como un lustre, eso haceselo a toda la madera, con respecto al mapeado, yo aconsejaría que mapees pieza por pieza de los muebles, no los mapees todos juntos porque pierde realismo.

    Coincido con lo del picaporte.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

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