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Tema: Relampago en 3ds Max

  1. #16
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    May 2005
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    Relampago en 3dsmax

    Estas hablando del Glow de video mensajes? O de algún tipo de pluguin? Una manera un poco rustica de hacerlo seria modelar y aplicarle un material con Glow, esa sería la manera que yo lo haría.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  2. #17
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    Relampago en 3dsmax

    Si a eso hago referencia o hay alguna manera de hacerlo sin video mensaje?

  3. #18
    gargarensis No registrado

    Relampago en 3dsmax

    Gracias por el consejo de mandamelo a mi mail.

  4. #19
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    Relampago en 3dsmax

    Puedes hacerlo dándole al material in id en el editor de materiales, y luego en las opciones del Glow, decirle que te haga el Glow a los objetos con el id de material que hayas dado. Un saludo.
    Nano.
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  5. #20
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    Relampago en 3dsmax

    Bueno, si miramos a las primeras respuestas publicadas, IkerClon dijo que el se había comprado un libro que viene con un DVD, será cuestión de conseguirlo, o si IkerClon nos hace un tutorial, bueno, yo por mi parte estuve chequeando en evermotion, pero no encontré nada de eso, parece ser que, lo agregan en Combustion o After Effects.
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    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  6. #21
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    Jun 2005
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    Relampago en 3dsmax

    Con los id de material no me funciona, no sé si el procedimiento que estoy haciendo esta mal.

  7. #22
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    Relampago en 3dsmax

    Los pasos serian:
    1- Id al material.
    2- Render/environment/ en la solapa Atmosphere, effects, Lens Effects, Glow.
    3- Glow element/ options, material id.

    Porque no nos muestras como lo haces con algunos pik screen y vemos que paso.
    Última edición por hernanjl; 19-07-2005 a las 16:30
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  8. #23
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    May 2005
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    28

    Relampago en 3dsmax

    Así es, tienes que jugar con los id de materiales. Si no te funciona prueba con id de objeto. El rayo de la fotografía está hecho con lighting y un material Final Render, pero eso es lo de menos, luego en vpost le aplico Glow al objeto con id 1 y ya está. Saludos.

  9. #24
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    Mar 2005
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    51

    Relampago en 3dsmax

    Quizá será problema de id?

  10. #25
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    Jun 2005
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    Relampago en 3dsmax

    Al parecer estaba utilizando mal las cosas, voy a probar con estas nuevas técnicas a ver cómo me va. Lo que hacia era renderizar normal sin el rayo los otros objetos, luego iba a video mensaje y cargaba la animación inicial, metía el rayo con el id y renderizaba, y no sé porque todo tenía el Glow.

    Uno puede renderizar directamente en video mensaje sin necesidad de hacer otra animación primero?
    El Glow de effects no aplica para luces únicamente?
    Probaré, probaré, y gracias.

  11. #26
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    Relampago en 3dsmax

    El Glow de effects se aplica para luces y para materiales, pero tienes que elegir la opción, es una de las solapas que hay para elegir después de effects.

    Volvamos a mi sugerencia: porque no haces un pickscren de lo que estás haciendo y los publicas, va a ser la manera más rápida que te ayudemos.
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    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  12. #27
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    Jun 2006
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    27

    Relampago en 3dsmax

    Con un deformador x y un cilindro con auto iluminación y un Glow podrías probar.
    Que el 3d los acompañe

  13. #28
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    309

    Relampago en 3dsmax

    Pues Kike, el Glow solo debe afectar al id de objetok quieras, nada más.

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