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Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #271
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    Blender 2-37 release y avances

    Hombre, tanto como maravillas.

  2. #272
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    Blender 2-37 release y avances

    Para mí lo es, me encanta ese tipo de modelado tipo plastilina, es el estilo que me va. Ahora que lo pienso. Me recuerda al carboy, ¿Qué pasó con el proyecto?
    hola Belanche.

  3. #273
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Maravilla maravilla no es, pero está bien.

  4. #274
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    Blender 2-37 release y avances

    Caronte hay una versión de evaluación del Softimage que no caduca y la única pega es que el render tiene marca de agua.

    Es como la versión de evaluación del Maya, pero completa. Saludos.

  5. #275
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    Blender 2-37 release y avances

    Caronte hay una versión de evaluación del Softimage que no caduca y la única pega es que el render tiene marca de agua.

    Es como la versión de evaluación del Maya, pero completa. Saludos.
    ¿cómo como como cómo?

  6. #276
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    Blender 2-37 release y avances

    No es completa, es como la foundation. Lo bueno, comparada con la versión trial, es que no caduca. XSI mod tool, el nombre y la publicidad engaña, al orientarlo hacía los mapas de videojuegos, pero es la misma XSI exp, pero 4.2, es decir, la más actual. http://www.Softimage.com/products/mod/v4/default.asp?Pg=http://www.Softimage.com/products/mod/v42/downloads/. Saludos.
    Última edición por SHAZAM; 18-07-2005 a las 20:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #277
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Ya podemos leer algo de documentación sobre los cambios en el sistema de animación y esqueletos: Sobre gráficas de dependencias: http://www.blender.org/cms/dependency_graph.633.0.html.

    Sobre esqueletos: http://www.blender.org/cms/how_armat...ork.634.0.html.

    Sobre visualización de esqueletos: http://www.blender.org/cms/armature_...des.629.0.html.

    Irán publicado más documentación según progresen las charlas on-line entre programadores y miembros del equipo orange Project.

  8. #278
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, era eso, esl XSI mod tool, no es lo mismo.

  9. #279
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    Blender 2-37 release y avances

    Viriathus. Esto empieza a ser interesante.

  10. #280
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Viriathus. Esto empieza a ser interesante.
    A ver liendres si para variar me llamas alguna vez viriathus.

    Gracias.

  11. #281
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    Blender 2-37 release y avances

    Variathusí? Liendres?

  12. #282
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    Blender 2-37 release y avances

    Gracias por el remojón, lo necesitaba.

  13. #283
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    Blender 2-37 release y avances

    Nuevo script kelvin2rgb.
    By Michael Edwards: it converts kelvin values todo RGB colors on lamps todo help make realistic lighting.
    http://workingwek.org/script/kelvin-0.1.zip.

  14. #284
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    Blender 2-37 release y avances

    Madre mía, como corre r. .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


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    Última edición por 3dpoder; 19-07-2005 a las 22:12

  15. #285
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    Blender 2-37 release y avances

    Ton se tomó unas vacaciones para que los demás no podamos hacer lo mismo. Vaya tela como nos tendremos que poner al día.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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