Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 190

Tema: Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Originalmente escrito por Necromancer.
    En fin, cazar para vivir es normal. ¿quién de aquí no come carne? Quien no se alimente con carne es lógicamente un debilucho, los vegetarianos son enfermos, la mayoría flacos relajados, la dieta de la gran vida macrobiótica incluye carnes blancas.
    Vaya, y yo que llevo 6 años sin comer ni carne ni pescado.

Vaya, estoy empiezan do a sentir mall,.
    memmuero.

Ahora en serio. Necromancer. De donde te sacas que un vegetariano es un enfermo,
    Hay muchos deportistas vegetarianos, incluso culturistas.

Yo llevo una vida normal sin colaborar en el cruel asesinato innecesario de millones de animales.

Te voy a contar un poco de porque la raza humana no es carnívora por naturaleza, sino por supervivencia.

Tu sabes que los carnivoros por naturaleza tienen los intestinos muy cortos, para cagar cuanto antes, ya que la carne entra en descomposición en cuanto matas al animal, y la carne en descomposición es muy dañina, (nosotros tenemos nosecuantospregunta de intestino).

Sabes que los dientes que tenemos son una miseria comparados con los de cualquier carnívoro, (ejemplo un tigre).

Nuestras muelas no son para desgarrar sino para triturar.

Lo que está claro es que vive mejor una persona que sólo come vegetales que una que sólo come carne.
    Originalmente escrito por Necromancer: yo soy deportista y sin los aminoácidos que me da la carne me enfermo.
    Me da a mí que estas enfermo por los aminoácidos de la carne.

Go vegans.

Klint klone, tienes que reconocer que el ser humano es omnivoro. Todo lo demás está en la mente. Saludos.

Lo que está claro es que vive mejor una persona que sólo come vegetales que una que sólo come carne. Me da a mí que estas enfermo por los aminoácidos de la carne.

Go vegans.
    De eso nada. Hay que comer de todo, incluso insectos si te parece. Saludos.

Klint klone, tienes que reconocer que el ser humano es omnivoro. Todo lo demás está en la mente. Saludos.
    Bien dicho.

Clint, sin ánimo de ofender, mi padre es cirujano y nutricionista y yo casiperdí un año de bachillerato por leer tanto sobre nutrición, antes de escribir todas esas sandeces primero le sobre termodinamica, luego sobre nutriciónismo a nivel universitario y por favor no me digas que hay físicoculturistas vegetarianos.

Pero. ¿por qué el ser humano come carne? :padreluk, será una costumbre o un estilo de vida que nuestros antepasados nos dejaron como legado.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo no dudaría que eso de los culturistas vegetarianos se mentira, pues cuando yo tenía como 13 años mi me metió a una de esas religiones del oriente tao estos eran puros vegetarianos, que llego a mi ciudad y yo acepte, pues allí daban comida por asistir. Pero esos taiwaneses si que comían del o más de bueno. Tenían mucho conocimiento en nutrición y tenían varios tipos de productos que sustituian la carne, específicamente la soy ay otros productos que creaban verdaderos manjares y más que eso un amigo taiwanes le hacía muchísimo al gimnasio y estaba mejor que yo y que muchos que Iván a ese gym. En conclusión. el vegetarianismo no es malo si se sabe muy bien sustituir a la carne.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pero. ¿por qué el ser humano come carne?
    El porqué, ¿lo ves? Es algo Mental. Mírate al espejo. Eres humano y por tanto omnivoro.

Si dices que no tiene que ser así entonces yo tengo la sangre azul.

Sin ánimo de ofender. Saludos.

No hay recochineo por ningún nado. A veces los emoticons no son las excusa de decir palabras inoportunas. Bien explica dónde está la demagogia.

Solo quiero tratar dónde está el limite.
    ¿Por la defensa propia podemos matar? ¿hay animales primeros que otros? Si lo se arrarcan a un animal vivo no es comparable a un plaf, y los matas bien muertos, esto lo se.

Kint klone y los millones de plantas que te comes que son seres inertes? Artificiales?
    Comes tortillasí, comer huevos es ser carnívoro.

Tenemos colmillos para desgarrar la carne y también para triturar.

Vives mejoré pues yo tenía entendido que era el comer pescado y no vegetales, tenía entendido que los japoneses se mantienen también por su dieta, pero son suposiciones como las tuyas.

Ser vegetariano probablemente sea una cuestión ética personal y para nada nutricional. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y lengua para chupar el pescado.

Te voy a contar un poco de porque la raza humana no es carnívora por naturaleza, sino por supervivencia.
    Es natural que me guste la carne, por lo tanto, no puede ser supervivencia.

Supervivencia sería comerte una ostra podrida debajo de un cagarro.
    Tu sabes que los carnivoros por naturaleza tienen los intestinos muy cortos, para cagar cuanto antes, ya que la carne entra en descomposición en cuanto matas al animal, y la carne en descomposición es muy dañina, (nosotros tenemos nosecuantospregunta de intestino).
    6pregunta de intestino delgado y 1,5 del grueso ¿alguien me puede pasar más manguera?

Thumbs down Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Kint klone y los millones de plantas que te comes que son seres inertes? Artificiales? Comes tortillasí, comer huevos es ser carnívoro.
    como lo puso Ballo es para reflexionar. Pues si la persona x es vegetariana por no ser cómplice de asesinar. Yo defino a la persona que no mata ni se hace cómplice de un asesinato al comer un ser vivo en via de extinción por que todo lo que es comestible en este mundo es un ser vivo o lo fue. Aliméntense con piedras y agua.linda dieta. .

aliméntense con piedras y agua.linda dieta. .
    ¿cómo es esto? Dfex eso es apología del asesinato de colonia de bacterias sobre la piedra y en el agua.

Thumbs down Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Y ni hablar de tragar saliva por que estaríamos ingeriendo millones de bacterias que habitan en la boca. La mejor solución será alimentarse únicamente del amor.
    Última edición por DFEX; 19-07-2005 a las 16:30

Supervivencia sería comerte una ostra podrida debajo de un cagarro.
    Eso es una putada, pero bueno, creo que supervivencia es el primer tipo que se comió un pulpo, vaya, no veis lo feo que es ese animal, y muy viscoso, imaginaros al tipo, ahí, sentado frente al pulpo, diciendo, vaya que feo es, pero que hambre tengo, eso sí que fue una gran decisión y lo demás tonterías, por no hablar de lo bueno que está el pulpiño.

Lo de ser vegetariano y esas cosas, cada uno que haga lo que le de la gana, pero no veas lo que me toca las narices cuando me estoy comiendo un pedazo de entrecot, y mi hermana vegetariana me diga, te estas comiendo un cadáver, eso está compuesto de carne, como tu y como yo, que pasa que los vegetarianos sufren por serlo y nos tienen que tocar los cuernos a los que nos queremos morir de cosas normales, si no quieren comer carne que no la coman, pero que no amarguen la existencia al resto de humanos.

Por cierto, un vegetariano puede comer en el McDonald, está demostrado que ahí no ponen carne de ningún tipo.

Venga, saludos variados para todos, y a comer de todo y a todas, esto, ups.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo