Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 190

Tema: Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Eso es una putada, pero bueno, creo que supervivencia es el primer tipo que se comió un pulpo, vaya, no veis lo feo que es ese animal, y muy viscoso, imaginaros al tipo, ahí, sentado frente al pulpo, diciendo, vaya que feo es, pero que hambre tengo, eso sí que fue una gran decisión y lo demás tonterías, por no hablar de lo bueno que está el pulpiño.
    Vaya los rugbiers que cayeron en el medio del desierto de hielo con el avión hubieran deseado tener ese maldito pulpo antes de tener que comerse entre ellos.

Apropósito conozco bien esa frase vegetariana de no comer cadáveres, pero mi padre me ah hecho una formula matemática basándose en la termodinámica nutricionista y para el tipo de actividad que yo llevaba en ese entonces (Freestyle bicicleta extremo) no podía dejar la carne o enfermaría. Justamente vi en la TVE televisión española el tipo de energía que daban ciertas partes de los animales de carne blanca y, por ejemplo, la pechuga del pollo ofrece resistencia, pero leves impulsos y las partes como el muslo y la pata fuertes impulsos, pero poca resistencia, para que la musculatura crezca si o si se necesitan aminoácidos que se encuentran en la carne y también las personas que van al gimnasio toman extras en forma de pastillas. Dejo un enlace de referencia http://www.Decathlon.es/octogono/tendance/muscula4.asp y aquí otro http://www.musculacion.net/article24.html.
    Última edición por NeCRoManCeR; 19-07-2005 a las 05:43

No hay recochineo por ningún lado. A veces los emoticons no son las excusa de decir palabras inoportunas. Bien explica dónde está la demagogia.

Solo quiero tratar dónde está el limite.
    ¿Por la defensa propia podemos matar? ¿hay animales primeros que otros? Si lo se arrarcan a un animal vivo no es comparable a un plaf, y los matas bien muertos, esto lo se.
    Yo entiendo que este argumento tuyo.
    ¿Y que ocurre cuando matamos a los mosquitos que quiere picarnos o a la araña o cucaracha que se ha colado en el water?
    Va en respuesta a esta frase de Trinity.
    Matar sin razón a un ser más pequeño o en inferioridad de condiciones que encima no te ha hecho nada no es de machos, es de anormales.
    Si es así has sacado totalmente de contexto la idea de Trinity para llevarla hasta un extremo absurdo puesto que ella se refería al hecho de matar un gato o un pájaro por la simple curiosidad de saber que se siente al matar un ser vivo. Tu en cambio te has ido por los cerros de Úbeda hablando de matar mosquitos o cucarachas a sabiendas de que no es lo que Trinity quería decir. En mi pueblo eso es demagogia (te sonara, la usan mucho los del foro de la familia con esto de las bodas homosexuales)
    La verdad, no entiendo que siente mal que se diga porque todos en un momento u otro la empleamos para tratar de demostrar que la teoría del otro es incorrecta, llevándola hasta extremos que sabemos no son comparables.
    ¿Mejor ahora?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Está claro que cada uno interpreta las cosa como quiere. Por cierto Necromancer, lo que dije de antes, con tanto amor, era para ti, por si no te has dado cuenta y tu padre será muy cirujano, pero está claro que educación te ha dado poca si lo único que te ha enseñado es respetar es a los de su propia especie.
    ¿Persona fría = escaza inteligencia?
    Si tuviera escaza inteligencia no dominaría tan bien el lenguaje español y no podría dedicarme al 3d luego de tener mi bachillerato y varios cursos terminados, en fin, es su opinión, yo siempre apoyare la caza controlada, no furtiva, tengo parientes con cientos de hectáreas de campo y pueden matar una serpiente a etros lanzándole el machete cuando esta les viene a atacar.
    Deja de ver películas de vaqueros. Mazinger.z.

No dejaras de ser nunca un pequeño imitador de patric bateman.mini psycopata de tres al cuarto.

Ahora entiendo, gracias a tu aparente falta de sensibilidad, el porqué de tu carente sentido artístico, está claro que de dónde no hay no se puede sacar, así que.deja ya de torturarnos la vista y los oídos con tamañas majaderías.

Y sí.exactamente he dicho lo que quería decir.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Como dije antes. Escaza inteligencia=parámetro especial que define el nivel intelectual de los que se dedican a la caza.

Cuando hablamos de cazar-cazadores, la inteligencia siempre es escaza.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Está claro que cada uno interpreta las cosa como quiere.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trinity, me alagas, todos sabemos que. En fin, pura chorrada lo tuyo, estaré pendiente de tus trabajos.

Tengo parientes con cientos de hectáreas de campo y pueden matar una serpiente preguntaalanzándole el machete cuando esta les viene a atacar.
    Qué tipo de serpiente es esa que ataca a las personas?

Yarara.

Tienes que entender a Necromancer, el bien siempre en sentido metafórico, me parece que realmente no ha ido nunca de caza, dice muchas cosas sólo por polemizar.

Yarara.
    la yarara es, sin duda, temible para el hombre, y sin embargo, sería un error considerarla su enemiga. Dentro de su ecosistema es una importante controladora de la población de los roedores, especies sumamente prolíficas que, sin esos adecuados controles naturales, acarrearían notables perjuicios a la vegetación en general y, particularmente, a la agricultura.

Bibliografía.

Fauna Argentina, centro editor de América latina s. A. Bs. As. 1983
    .
    yarara en nuestro inestimable google.

Editado : más.

Yarara.

Las ratas y víboras llegan nadando hasta la costas villenses, entre ellas ya yarara grande o víbora de la cruz, que llega a medir más de dos metros, señaló ramallo.

Para evitar ataques de este ofidio al recorrer lugares donde se pueda encontrar el veterinario recomendó mirar siempre para abajo, porque la víbora ataca sólo en caso de ser pisada por el ser humano o que un animal la haya molestado previamente.
    Última edición por Drakky; 19-07-2005 a las 09:41

Tienes que entender a Necromancer, el bien siempre en sentido metafórico, me parece que realmente no ha ido nunca de caza, dice muchas cosas sólo por polemizar.
    Si hacemos una perforación en la punta de una bala calibre 22, con una mira telescópica desde 1500preguntapuede dejar un leve orificio de entrada, pero uno muy desagradable a la salida.

la yarara es, sin duda, temible para el hombre, y sin embargo, sería un error considerarla su enemiga. Dentro de su ecosistema es una importante controladora de la población de los roedores, especies sumamente prolíficas que, sin esos adecuados controles naturales, acarrearían notables perjuicios a la vegetación en general y, particularmente, a la agricultura..
    bibliografía
    fauna Argentina, centro editor de América latina s. A. Bs. As. 1983.
    yarara en nuestro inestimable google.

Editado : más, yarara.

Las ratas y víboras llegan nadando hasta la costas villenses, entre ellas ya yarara grande o víbora de la cruz, que llega a medir más de dos metros, señaló ramallo.

Para evitar ataques de este ofidio al recorrer lugares donde se pueda encontrar el veterinario recomendó mirar siempre para abajo, porque la víbora ataca sólo en caso de ser pisada por el ser humano o que un animal la haya molestado previamente.
    Falto decir que es deliciosa.

No digo que no entiendas de armas y de caza (a lo mejor sí, no lo podemos comprobar), solo que una serpiente nunca ataca desde lejos, y eso de lanzar el machete para matar a una serpiente que viene a atacarte creo que era una fantasmada, solo eso, admite que nunca has visto a una serpiente venir a atacar a nadie, vivimos en la tierra, no pasan cosas así, las serpientes no atacan humanos desde lejos, solo si se las pisa, eso no parece muy lejos, ¿no?
    (yo también, con un poco de tiempo e internet, te puedo contar cosas de cualquier tema y parecer un pseudo-experto). Saludos, y no te chines, Necromancer.

Falto decir que es deliciosa.
    Y que si le arrancas la piel te puedes hacer unas botas super-fashions-horteras que te cagas.

No digo que no entiendas de armas y de caza (a lo mejor sí, no lo podemos comprobar), solo que una serpiente nunca ataca desde lejos, y eso de lanzar el machete para matar a una serpiente que viene a atacarte creo que era una fantasmada, solo eso, admite que nunca has visto a una serpiente venir a atacar a nadie, vivimos en la tierra, no pasan cosas así, las serpientes no atacan humanos desde lejos, solo si se las pisa, eso no parece muy lejos, ¿no?
    (yo también, con un poco de tiempo e internet, te puedo contar cosas de cualquier tema y parecer un pseudo-experto)
    Saludos, y no te chines, Necromancer.
    No tengo intenciones de mentir, lo que no dije es que estábamos tratando de matarla para comerla, hasta que se puso muy furiosa y solo ese machete la calmo.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo