Me interesa, y cómo la cocinasteis (no encontré recetas con yarara en la web)? Seguro que me dices que la comisteis cruda.
Me interesa, y cómo la cocinasteis (no encontré recetas con yarara en la web)? Seguro que me dices que la comisteis cruda.
Última edición por Drakky; 19-07-2005 a las 09:54
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Se hace un pozo grande y se llena de leña y carbón, luego se incrustan en estacas junto con las vacas cortadas por la mitad alrededor de dicho pozo incandescente.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿Qué comes, serpientes con guarnición de vaca? M, suena apetitoso.
¿No comprendes ¿verdad? Carne para cientos de personas. ¿acaso creías que esto sucedió en el patio de mi casa?
¿Con una serpiente tenéis para cientos de personas? Sí, es grande la yarara, dos metros, pero para cientos de personas.
Bueno, como guarnición son comunes las ensaladas frescas.
Cadaveres,
Los vegetarianos nos intenta vincular al canibalismo cuando comemos carne, máxime cuando entonan la palabra cadáver, buscan esa comparación, que fantasía tienen.
Vegetarianos, nenes malos, si no os comes eso os quedáis sin postre.
Un regalito.
Como te pille Slime robando las salchichas te canea.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Precisamente porque le estoy viendo.Como te pille Slime robando las salchichas te canea.
Vaya me pierdo los hilos, esto de levantarse a las 1400 es malo. Frodo no sabes lo qué significa demagogia. No es que me valla a un extremo absurdo, como tú dices, sino a saber dónde está el límite y el por que matar unos animales y otros no.
¿Pero porque no son comparables los animales? Por el tipo de animal? Porque unos son más bonitos? Les hemos cogido cariño? Aquí de que hablamos de no matar animales que nos gusten o de conservar la fauna y naturaleza lo mejor posible?
Imagínate que se te cuela un chucho en la casa de campo, ¿lo matarías como matarías a una cucaracha? No me vale decir, porque hay muchas cucarachas, son feas y las odio. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Dímelo tu, entonces. (no vale tirar de rae, eso también puedo hacerlo yo)Frodo no sabes lo qué significa demagogia.
.Porque el gato estaba a su bola cuando el forero x decidió matarlo, y el pájaro volaba tranquilamente por el campo hasta que se cruzó con el balín del otro, en cambio el mosquito viene a picarte (hay personas alérgicas a las picaduras, mi novia, por ejemplo), las cucarachas en casa son un problema del copón y las arañas como críen estas apañado. ¿de verdad piensas que son situaciones comparables?Pero porque no son comparables los animales? Por el tipo de animal? Porque unos son más bonitos? Les hemos cogido cariño? Aquí de que hablamos de no matar animales que nos gusten o de conservar la fauna y naturaleza lo mejor posible?El perro en la casa de campo no causa ningún perjuicio y puede resultar incluso beneficioso para aumentar ratones. Las cucarachas son una plaga que si llegan al sótano de casa o algún otro rincón vas a flipar para conseguir eliminarlas. Más claro el agua, tronco.Imagínate que se te cuela un chucho en la casa de campo, ¿lo matarías como matarías a una cucaracha? No me vale decir, porque hay muchas cucarachas, son feas y las odio.Perra, y yo desde las 8:00 esperando tu respuesta al pie del cañón.Vaya me pierdo los hilos, esto de levantarse a las 1400 es malo.
Última edición por Frodo; 19-07-2005 a las 14:02
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Señores, hagan sus apuestas.
Caminando....
¿Y los chinos que comen perros y gatos? Son insensibles por eso? ¿Es en la india donde no se comen a las vacasi para ellos seríamos unos especies de vestias salvajes desalmadas.
Es todo tan relativo.
¿en la india? Son animales sagrados ahí, no se tocan, no se les molestan, pueden tumbarse en la puerta de tu casa impidiendote salir (tendrás que saltar por la ventana).¿Y los chinos que comen perros y gatos? Son insensibles por eso? ¿Es en la india donde no se comen a las vacasi para ellos seríamos unos especies de vestias salvajes desalmadas.
Es todo tan relativo.