Aquí les dejo unas viejas pruebas de animación que hice, pero no pude terminar porque la mayoría de los modelos, texturas y animaciones se me borraron del disco por error.
Son unos 30 megas. Criticas, comentarios lo que quieran.
animación .
Aquí les dejo unas viejas pruebas de animación que hice, pero no pude terminar porque la mayoría de los modelos, texturas y animaciones se me borraron del disco por error.
Son unos 30 megas. Criticas, comentarios lo que quieran.
animación .
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
No sabía que rapidshare tenía un límite de downloads. Nadie conoce un site free para subirá y que no tenga un límite de download ni de upload, como 150m que solo se puede subir de a 0.25m. Gracias.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Bueno, aquí encontré uno, savefile, com. animación.
Última edición por Spetsialnoye; 20-07-2005 a las 02:59
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Este, bueno, si dejan algún comentario, crítica no me enojo eh.
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989