Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Modelado de macho men

Modelado de macho men

Ahora son la cabeza y el torso lo que están desproporcionados con respecto a brazos y piernas un pelín. Y las caderas no son así cuando se juntan con las piernas. Échale un ojo a la anatomía, reparte los abdominales un poco más hacia abajo. Ánimo que está mejorando.

Modelado de macho men

Esta mucho mejor, aunque creo que el personaje es un poco patilargo, tu que opinas? Me da la impresión de que el torso es muy corto. También le daría un poco de caña a las rodillas y su parte posterior, que están prácticamente sin definir en comparación con la cantidad de definición muscular del resto del modelo.

A nivel particular creo que daría un poco más de volumen al cuádriceps, para que no baje tan en recto con la línea de la cadera, y para que visto de frente no parezca igual de ancho que los gemelos. (con esos pedazo de gemelos, tiene que tener al menos de cuádriceps).

Modelado de macho men

Pues está mucho mejor Shenmue. Lo que cantan para mí son las manos, que están demasiado planas. La parte de abajo de la rodilla me parece demasiado redonda, visto de frente, debería ser más continua y no tan marcada.

No sé si me explico. Saludos.

Modelado de macho men

Lo primero, gracias a todos por las críticas, me estáis ayudando bastante a la hora de retocar y corregir fallos. Sigo modelando. He agrandado un poco la cabeza y ya empiezo a verlo mejor. Cuando tenga algo más avanzado lo pondré.

Posdata: si vieseis a algunos tíos de los gimnasios os daríais cuenta de que tener el torso de un toro y las piernas de un niño es posible en el mundo real.

Cara texturizada

Buenas. Ya está mapeado y he empezado a texturizar (recomiendo que uséis Dep UV para mapear). Aquí os dejo la cara. Ya no es tan feo como antes.

He corregido más el cuerpo, pero he decidido dejarlo ya como esta porque si me lio a mejorar no acabo nunca.

Hasta la próxima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas macho macho men cara texturizada.jpg  

Gladiatoooreee

Yo sigo poniendo aquí mis avances para quien le interese. Estoy empezando a texturizar y equipar. Aún le falta mucho como veréis. Poco a poco. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg  

Modelado de macho men

Visto el gran éxito de este hilo.ehem, sin comentarios), sigo poniendo mis avances. Nos vemos en tu siguiente autorespuesta Shenmue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gladiaatooreeeeee di rromaaaa.jpg   gladiaatooreeeeee di rromaaaa 2.jpg  

3dsmax Modelado de macho men

Hola 3dmaniaco. Buen trabajo, buena proporción de la mitad del cuerpo hacia arriba, pero las piernas están algo raras o es cosa mía. Otra cosa, si lo vas animar lo espero ver pronto esa animación.

Buen trabajo. Saludos.

Modelado de macho men

Te está quedando una cosa guapa. La cara no acaba de convencer, la veo un poco sosa. Los rasgo más marcado quizás le vendrían bien. El cuerpo lo veo bastante aceptable. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Modelado de macho men

Hola. La idea es animarlo. Pero me va a dar bastantes dolores de cabeza la armadura. Aun queda. Esto es lo ultimo, que dios me ayude a la hora de skinear. De cintura para abajo llevara una falda y no tengo ni idea de cómo hacerlo para que se anime bien, y no quiero usar un simulador de ropa a no ser que no me quede otro remedio, alguien puede ayudarme en esto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gladiaatooreeeeee di rromaaaa 7.jpg   gladiaatooreeeeee di rromaaaa 4.jpg   gladiaatooreeeeee di rromaaaa 5.jpg  
    Última edición por shenmue; 20-07-2005 a las 01:58

Modelado de macho men

Le sigo viendo las piernas muy gordas, hazlas más finas, y algo más largas, las manos casi le tocan las rodillas, (y no lo digo por esta última toma de cámara en las anteriores se ve también).

Modelado de macho men

Buenas emo. Me he estado fijando bien en las piernas por lo que me has comentado, y por mucho que lo haya mirado solo las he visto un poco cortas. Las he alargado un poco, pero el grosor no lo veo mal. Es un tío grande, las piernas tienen que ser gordas, no las veo más finas. Pero gracias por las críticas.

Modelado de macho men

Yo creo que deberías de retocar las manos, están muy planas y como dobladas hacia arriba, el dedo pulgar me parece que está muy arriba también. Saludos.

Modelado de macho men

Hola klint. Pon tu mano en esa posición y verás que te queda igual de plana. Es normal que de esa sensación por la postura, pero en cuanto le ponga huesos y mueva los dedos, eras como no es tan plana como parece.

Modelado de macho men

Ok Shenmue. Ánimo con él.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo