Hola, vengo del mundo de la ilustración y ahora estoy dando mis primeros pasos en el campo del 3d, os envío unas muestras¿cómo lo veis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, vengo del mundo de la ilustración y ahora estoy dando mis primeros pasos en el campo del 3d, os envío unas muestras¿cómo lo veis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:36
Busca referencias de cráneos, esa estructura o sea no existe.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ya, ya, no me interesaba realizar un cráneo realista, quería darle un poco de estilo en plan cómic, tampoco quería plasmar simplemente una textura o sea y punto.
Quería darle suciedad, restos de tejidos.
Muy buen modelado y muy buena materialidad, iluminación, Vray? Final render?
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
(vaya, lo siento no lo he podido evitar).Muy buen modelado y muy buena materialidad, iluminación, Vray? Final render?
Pues la verdad es que no sé ni lo que es el Vray o el FinalRender, perdona mi ignorancia. De momento estoy muy verde con el 3d. Poco a poco.
Pues así tal cómo está parece que el cráneo sea de piel en vez de hueso. Mira de crear algunas extrusiones para hacer los pegotes de carne y cuidado con el suavizado que te puede quedar todo demasiado blando.
Envío alguna cosa que estoy modelando ahora, también mando una escultura realizada en piedra de cantería.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:00 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk
(Me muero de ganas de decir que tú cráneo está más bueno que el del amigo Necromancer, pero me voy a abstener) esta re heavi, satánico y expresivo, ideal para la carátula de CD de alguna banda de did-metal por ejemplo, ya que le das al Photoshop (creo) proba poniendo por abajo alguna imagen de un cementerio o algún bosque iluminado por la luna. Keseo.
Gracias guardián, muy amable. Envío una cabeza (una caricatura de Clint Eastwood)
El modelado es de un colega que modela de pm, yo estoy con las texturas, estas son pruebas de color, le falta el Bump y el especular.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:01 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk