Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 301

Tema: Foto social

Foto social

Pues aquí os pongo varias fotografías del tour de Francia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   6.jpg  

8.jpg   9.jpg  

Foto social

¿Y vas a un sitio con gente así cargando con la cámara? Me extraña que haya salido de una pieza (y en tus manos, porqué no decirlo).
    ¬_¬`.

Foto social

¿Y vas a un sitio con gente así cargando con la cámara? Me extraña que haya salido de una pieza (y en tus manos, porqué no decirlo).
    La verdad es que me muevo como pez en el agua en estos ambientes(que chachipiruli que soy) e iba decidido a defender la cámara con pies, manos y dientes. En contra de lo que pueda parecer hay muy buen en estos sitios y nunca he tenido una bulla, eso sí, si la buscas la encuentras.

Radimov aunque la temática me aburre me mola la nitidez de tus fotografías.

Posdata: -algún truco para hacer fotografías con flash en sitios con mucha polvareda?

Foto social

Si es que estas hecho un macarra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Estas son del concierto del chivi en Barcelona en febrero sala sidecar, estuvi bien fue unas risas que te cagas. La última somos yo mi novia y el chivi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chivi 011.jpg   chivi 012.jpg   chivi 001.jpg   chivi 005.jpg  

Talking Foto social

La última somos yo mi novia y el chivi.
    Y el enfermo que asoma detrás? Sólo se ven los ojos, pero que mirada de tranestornado.

Foto social

Es un depravado. Mola mucho.

Foto social

Abro este nuevo tema para englobar todas aquellas fotografías de personas o situaciones que no encajan en el mensaje de retratos. Podéis colgar aquí vuestras fotografías de eventos, fotografías espontáneas de momentos curiosos etc.

A fotografiar.
    Hola. Pongo dos fotografías que creo van bien en este mensajes.

Una es una violonchelista en una calle de Zaragoza.

La otra es un chico refrescando un yate en el puerto de Valencia, en el ese de la copa América. Un beso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Img_0945.jpg   Img_1043.jpg  

Foto social

En la fotografía de la violonchelista borraría a la señora de la izquierda y le daría un toque ligero a los niveles. Por el resto me gusta mucho.

Paso la fotografía a su categoría. Perdón, no viera el hilo retratos.
    Última edición por Tentaor; 26-07-2005 a las 23:05
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Mirando la fotografía de nuevo retiro lo de retocar niveles.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Bueno, estas son del año pasado en mundos digitales, ya después de las conferencias nos fuimos a tomar algo por Coruña, probablemente podáis reconocer a alguna gente en las fotografías, entre ellos a Marcos fajardo, Baena, Pepe Valencia, Jesús orillan, Lucas ives, Gonzalo rueda.

Las de más tarde ya no se pueden enseñar por respeto a los implicados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_0395[1].jpg   IMG_0483[1].jpg   IMG_0512[2].jpg   IMG_0513[1].jpg  

Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Foto social

Tentaor, la tuya iría mejor en retratos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Que buenas estas últimas, aunque cuando se sale de copas me gustan más esas de, quien saco esta fotografía? Yo no, yo no, yo no.

No sé que decirte, me gustan, están simpáticas, sobre todo la última. Solo que no se distinge muy bien, vini, la del barco, los reflejos del sol salieron así o están hechos en Adobe Photoshop? Me gusta mucho la lluvia, bueno, esta es la mía las vacas que llegaron a Barcelona, a ver si puedo volver antes de finales de agosto que es cuando acaba la expo. Si alguien no las ha visto las recomiendo, están superchulas, aunque solo vi las de lilla, la última es de las fiestas de la parroquia en la que vivo. Son las cintas que ponían para decorar la calle y me gustaba cómo se veía el cielo y el edificio que hay al lado que, aunque está abandonado, la fachada es muy bonita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vaca1.jpg   vaca3.jpg   fiestas.jpg  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Foto social

Hola lady. La fotografía del barco no está retocada. Es el efecto del sol en el agua. La verdad que me pensé que saldría más oscura porque casi tenía el sol de cara al hacerla.

Por cierto, deje por ahí un comentario de tu fotografía de la planta de agua, me encanto la fotografía, y la planta, es curiosima. Un beso.

Foto social

Me gusta mucho la de las cintas, el efecto de la profundidad y el colorido.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo