Pues aquí os pongo varias fotografías del tour de Francia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues aquí os pongo varias fotografías del tour de Francia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¬_¬`.¿Y vas a un sitio con gente así cargando con la cámara? Me extraña que haya salido de una pieza (y en tus manos, porqué no decirlo).
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La verdad es que me muevo como pez en el agua en estos ambientes(que chachipiruli que soy) e iba decidido a defender la cámara con pies, manos y dientes. En contra de lo que pueda parecer hay muy buen en estos sitios y nunca he tenido una bulla, eso sí, si la buscas la encuentras.¿Y vas a un sitio con gente así cargando con la cámara? Me extraña que haya salido de una pieza (y en tus manos, porqué no decirlo).
Radimov aunque la temática me aburre me mola la nitidez de tus fotografías.
Posdata: -algún truco para hacer fotografías con flash en sitios con mucha polvareda?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y el enfermo que asoma detrás? Sólo se ven los ojos, pero que mirada de tranestornado.La última somos yo mi novia y el chivi.
Hola. Pongo dos fotografías que creo van bien en este mensajes.Abro este nuevo tema para englobar todas aquellas fotografías de personas o situaciones que no encajan en el mensaje de retratos. Podéis colgar aquí vuestras fotografías de eventos, fotografías espontáneas de momentos curiosos etc.
A fotografiar.
Una es una violonchelista en una calle de Zaragoza.
La otra es un chico refrescando un yate en el puerto de Valencia, en el ese de la copa América. Un beso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la fotografía de la violonchelista borraría a la señora de la izquierda y le daría un toque ligero a los niveles. Por el resto me gusta mucho.
Paso la fotografía a su categoría. Perdón, no viera el hilo retratos.
Última edición por Tentaor; 26-07-2005 a las 23:05
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Mirando la fotografía de nuevo retiro lo de retocar niveles.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Bueno, estas son del año pasado en mundos digitales, ya después de las conferencias nos fuimos a tomar algo por Coruña, probablemente podáis reconocer a alguna gente en las fotografías, entre ellos a Marcos fajardo, Baena, Pepe Valencia, Jesús orillan, Lucas ives, Gonzalo rueda.
Las de más tarde ya no se pueden enseñar por respeto a los implicados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tentaor, la tuya iría mejor en retratos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que buenas estas últimas, aunque cuando se sale de copas me gustan más esas de, quien saco esta fotografía? Yo no, yo no, yo no.
No sé que decirte, me gustan, están simpáticas, sobre todo la última. Solo que no se distinge muy bien, vini, la del barco, los reflejos del sol salieron así o están hechos en Adobe Photoshop? Me gusta mucho la lluvia, bueno, esta es la mía las vacas que llegaron a Barcelona, a ver si puedo volver antes de finales de agosto que es cuando acaba la expo. Si alguien no las ha visto las recomiendo, están superchulas, aunque solo vi las de lilla, la última es de las fiestas de la parroquia en la que vivo. Son las cintas que ponían para decorar la calle y me gustaba cómo se veía el cielo y el edificio que hay al lado que, aunque está abandonado, la fachada es muy bonita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Hola lady. La fotografía del barco no está retocada. Es el efecto del sol en el agua. La verdad que me pensé que saldría más oscura porque casi tenía el sol de cara al hacerla.
Por cierto, deje por ahí un comentario de tu fotografía de la planta de agua, me encanto la fotografía, y la planta, es curiosima. Un beso.
Me gusta mucho la de las cintas, el efecto de la profundidad y el colorido.