Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias con el Maya 6 5

Maya Ayuda con el maya 6-5

Hola no sé si me pueden ayudar tengo el Maya 6.5 y cuando esta iniciando me sale un error y se cierra que puedo hacer.

Ayuda con el maya 6-5

Doctor, me duele algo, ¿Qué hago?
    (como no es más datos, chungo.

Unhappy Ayuda con el maya 6-5

Si fueras más explicativo en cuál es el error y las características quizáss alguien por aquí te pueda ayudarr.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Ayuda con el maya 6-5

Eso va a ser de la junta de la trócola. Yo lo veo claro, hay que formatear.

Ayuda con el maya 6-5

Oye lo reinstalas si sigue es tu instalador que está defuctuoso consigue otra instalación del programa y escríbeme para mandarte el crack.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Foto Carnet.jpg  
    Última edición por Margir; 02-03-2007 a las 04:09

Ayuda con el maya 6-5

Oye lo reinstalas si sigue es tu instalador que está defuctuoso consigue otra instalación del programa y escríbeme para mandarte el crack.
    Mala forma de entrar al foro, primero, léete las normas, está prohibido el warez y cualquier tema relativo al software pirata.

Segundo, fíjate en la fecha del mensaje. A estas alturas el compañero ya es usuario de 3ds Max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda con el maya 6-5

Ruego me discurpe usted señor director, pero si no se dio cuenta soy cubano qué significa país pobre y dependemos mucho de los programas piratas pues es de la única forma que lo podemos obtener. No sabe cuanto daría por poder solicitar esto programas y me digeran ok deme su cuenta yse lo cargamos a esta. No obstante evitaré en el futuro (que nunca fue mi intención) de propagandizar programas pirateados.

Mis disculpas.

Miguel.

Ayuda con el maya 6-5

Ruego me discurpe usted señor director, pero si no se dio cuenta soy cubano qué significa país pobre y dependemos mucho de los programas piratas pues es de la única forma que lo podemos obtener. No sabe cuanto daría por poder solicitar esto programas y me digeran ok deme su cuenta yse lo cargamos a esta. No obstante evitaré en el futuro (que nunca fue mi intención) de propagandizar programas pirateados.

Mis disculpas.

Miguel.
    ¿y cómo puedo adivinar que eres cubano? No miro el registro de cada usuario que ingresa. En todo caso aquí entran compatriotas tuyos y respetan las normas sin poner semejante excusa. Bájate Blender, es gratuito. www.blender.org.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda con el maya 6-5

Muchas gracias por el Blender, no lo conocía después que lo explore le diré mi opinión sobre él. Gracias y saludos a todos.

Miguel.

Ayuda con el maya 6-5

Muchas gracias por el Blender, no lo conocía después que lo explore le diré mi opinión sobre él. Gracias y saludos a todos.

Miguel.
    Ya que estamos, puedes montarte un sistema bajo Linux, con la distribución Ubuntu, por ejemplo.

Instalando Gimp (como Adobe Photoshop), Inkscape (como FreeHand, Corel Draw o Illustrator) y Blender tendrías lo suficiente para realizar cualquier tipo de gráficos 3d y 2d. Mozilla Firefox en lugar de internet explorer y open Office en lugar de Microsoft Office. Todo a precio 0,00 $, gratuito completamente.

Tienes información sobre todos estos programas en el foro, aprovecha la oportunidad que te ofrece el open source (código abierto), hay equivalencias para todo. Ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter