Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con Maya

Maya Ayuda con maya

Hola, tengo un problema con el modelado de Autodesk Maya, tengo la mitad de una figura echa en subdivisión con la Maya de poligon, le quiero ocultar la Maya de poligon con proxy->toggle proxy display, pero en vez de ocultarme la Maya de poligon me transforma la figura en poligon porque me hace eso?
    Lo que quiero hacerle es un mirror para completar la figura, pero al convertírmelo en poligon.

Y hacerle un mirror y convertirlo yo después a subdivisión pierde mucho del modelado.

Lo he seguido de la guía de un libro y en libro le sale bien haciendo proxy->toggle proxy display le desaparece la Maya poligonal quedando solo la de subdivisión y luego le aplica el mirror. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: subdivision_1.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 94875   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: subdivision2_2.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 94876  
    Última edición por sito29; 15-02-2009 a las 20:07

Ayuda con maya

Lo mejor es que subieras una imagen para entender mejor el problema, por lo que entiendo, tienes dos mallas: una poligonal y otra de subdivisión creada a partir de la primera, si la quieres ocultar, la metes en una capa nueva y la ocultas desde hay, o en el visor te vas al menú show (mostrar) y desactivas la opción polígonos, con esto se ocultaran todos los objetos poligonales en dicho visor, tendrías que repetirlo para los otros visores.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Ayuda con maya

1)llevas la figura de subdivisión a polygon y la seleccionas.
    2)vas al hypergraph, presionas el clic derecho y eliges en el menú contextual: Graph->input and ouput connections.
    4) vas al Hypershade, crea un material quizás un Blinn o un Lambert. Seleccionas el objeto polytosubd shape el hypergraph, y le asignas el material con asign material todo selection en el Hypershade.
    5) seleccionas otra vez el objeto polytosubd shape y lo adhieres a un layer y listo. Ahora lo puedes hacer visible o invisible cuando quieras.
    Última edición por secreto89; 14-02-2009 a las 22:38