Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Redimensionar capas con Dreamweaver

Redimensionar capas con dreamweaver

Cuando pones una tabla con una posición concreta en una ventana, cuando redimensionas la ventana con él ratón, la tabla se adapta a la ventana. Pero esto no ocurre con las capas (o eso creo).
    ¿Hay alguna manera de poner una capa sobe una tabla, y que al redimensionar la ventana la capa siga en la misma posición que la tabla? Viene a ser como vincular una capa a una tabla (ambas con él mismo tamaño), de manera que, al cambiar el tamaño de la ventana, se adapten tanto la tabla como la capa. Muchas gracias a todos y un saludo.

Yo no conozco ninguna, pero no Estoy seguro de que se pueda hacer. Por lo que yo sí, las capas están flotando sobre el resto de la página, incluidas las tablas, así que, no creo que logres hacer lo que pretendes. Espero no haber metido la gamba.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo creo lo mismo que tú, pero como me han preguntado. De todas formas, gracias. Sigo esperando más contestaciones. Un saludo a todos.

Buenas, si se puede hacer que una capa se adapte a las dimensiones de la ventana. Basta con establecer la anchura de la capa (width) al 100% (o el porcentaje que se dese), igual que en las tablas, ejemplo, DIV id= capa1 style= width: 200px height: 200px, top:100px, background-color: red >.

Esta es una capa de prueba.
    </div>, la capa de arriba siempre tendrá 200 píxeles de anchura sea cual sea el tamaño de la ventana. La capa de abajo tendrá siempre como anchura la propia de la ventana (100%), por tanto, según se aumenta el tamaño de la ventana se aumenta el tamaño de la capa, div id= capa2 style= width: 100%, height: 200px, top:100px, background-color: red >.

Esta es otra capa de prueba.
    </div>, lo mismo ocurre con la altura (height), respecto a lo de vincular una capa a una tabla, eso no es posible, lo que se puede hacer es meter dentro de la capa una tabla, si se establecen las anchuras de la capa y de la tabla al mismo porcentaje estas variaran al mismo tiempo cuando se cambien las dimensiones de la tabla (siempre con porcentajes). No sé si me he explicado bien y si esto responde a tu pregunta, ya me contaras. Venga, un saludo.

Como soy un mero intermediario (lo cual no quita para que aprenda yo también) no sé si servirá De cualquier manera, agradezco mucho vuestras contestaciones. Un saludo.