¿Cómo se llama eso? ¿etnocentrismo?
¿Cómo se llama eso? ¿etnocentrismo?
Yo solo puse esto, porque quería festejar un año más, por ser fiesta nacional. Lo que quise dar a entender fue que, en el Perú siguen habiendo personas que se avergüenzan por sus raíces, y de alguna manera, deseo mostrar a ellos y al mundo en general que, en el Perú, hay muchas cosas de que sentirnos orgullosos. Es verdad sería mejor que no habría fronteras territoriales, eso sería lo ideal, pero siempre uno quedará con la sensación de que en el lugar donde uno nació, existe algo que lo hace diferente a los demás sitios en el mundo. Arriba el Perú, carajo.
Posdata: arriba cienciano, campeóno otra vez, para variar, adióss.
holas soy novato :D
Esa diferencia que los hace diferentes a los demás es precisamente la excusa para iniciar cualquier tipo de conflicto (generalización).
Dependiendo del modo que uno lo vea, cada país, región, o zona comparte muchas cosas que pueden ser iguales, pero siempre habrán cosas que uno añora, de la tierra en donde nació, a eso me refiero. Arriba el Perú, carajo.
holas soy novato :D
Es una buena excusa para los que tienen deseos de problemas.Esa diferencia que los hace diferentes a los demás es precisamente la excusa para iniciar cualquier tipo de conflicto (generalización).
Siento decirte, pero nadie es igual a nadie ;con fronteras o sin fronteras.
Yo estoy feliz de ser único, si bien creo que más o menos me agrado (suena raro no) no quisiera que otros tengan mis defectos al ser iguales a mí. Saludos en especiala los de perusalen.
Última edición por batou; 29-07-2005 a las 09:06
A mí me parece que el mensaje es de lo más inocuo, esta orgulloso de ser peruano, pero no por ello esta despreciando otras nacionalidades ni poniendo la suya por encima de las demás. El amor al terruño no es malo por sí mismo, como dice Ballo y como Frodo demuestra a la primera ocasión que se presenta.
Ese, eseo, eso.A mí me parece que el mensaje es de lo más inocuo, esta orgulloso de ser peruano, pero no por ello esta despreciando otras nacionalidades ni poniendo la suya por encima de las demás. El amor al terruño no es malo por sí mismo, como dice Ballo y como Frodo demuestra a la primera ocasión que se presenta.
Yo lo único que les puedo decir es v¡va boca juniors. Ese es mi orgullo. (que mal que andamo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por RonDamon; 30-07-2005 a las 10:16
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Como dice sabiamente A78, las personas que me rodean son mi país.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter