Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Arriba el Perú

Thumbs up Arriba el peru carajo

Hola, me siento orgulloso, hasta los huesos, de ser peruano de nacimiento. Nacer en un país que siempre salió adelante, aún con los problemas que seguimos teniendo y, sobre todo, tener la capacidad de soñar y de vivir con esperanzas. Tenemos muchas cosas de que sentirnos orgullosos, en la comida, en la fuerza laboral, en fin, tenemos muchos puntos fuertes para crecer económicamente, pero también cosas en que debemos mejorar, no destacaremos en Sudamérica, pero nuestro potencial crece a una rapidez insospechada. Por eso y muchas cosas más, me siento orgulloso este 28 de Julio. Viva el Perú, carajo. http://www.Perú.com/noticias/especia...nto_231762.asp.
    holas soy novato :D

Arriba el peru carajo

Eres ciudadano de este mundo, indistintamente del lugar de origen y de residencia, nunca me consideraré profeta de este charco, cuando sé que ahí fuera me espera el mar. Un abrazo de todas formas, viva el Perú y el resto de las naciones.

Arriba el peru carajo

Cuantos siglos han de pasar para que las naciones como tales desaparezcan? Yo creo que es inevitable, pero dudo que lo vean los nietos de mis nietos.

Viva la buena gente que habita en cualquiera de las naciones.

Arriba el peru carajo

Hablando de los países y lo poco necesaria que es su existencia, os paso una canción que bien del tema. Disfrutadla. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por quasihumano; 28-07-2005 a las 14:07

Arriba el peru carajo

Estaba pensando que tal y como somos, si eliminamos los países en lo único en que va a cambiar esto es que en lugar de guerras y guerras civiles, ya sólo habría guerras civiles, o una sola guerra civil. Tampoco cambiaría mucho la cosa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Arriba el peru carajo

Pues sí. Quizá lo que haya que eliminar sea al ser humano. XP.

Arriba el peru carajo