Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Arriba el Perú

Thumbs up Arriba el peru carajo

Hola, me siento orgulloso, hasta los huesos, de ser peruano de nacimiento. Nacer en un país que siempre salió adelante, aún con los problemas que seguimos teniendo y, sobre todo, tener la capacidad de soñar y de vivir con esperanzas. Tenemos muchas cosas de que sentirnos orgullosos, en la comida, en la fuerza laboral, en fin, tenemos muchos puntos fuertes para crecer económicamente, pero también cosas en que debemos mejorar, no destacaremos en Sudamérica, pero nuestro potencial crece a una rapidez insospechada. Por eso y muchas cosas más, me siento orgulloso este 28 de Julio. Viva el Perú, carajo. http://www.Perú.com/noticias/especia...nto_231762.asp.
    holas soy novato :D

Arriba el peru carajo

Eres ciudadano de este mundo, indistintamente del lugar de origen y de residencia, nunca me consideraré profeta de este charco, cuando sé que ahí fuera me espera el mar. Un abrazo de todas formas, viva el Perú y el resto de las naciones.

Arriba el peru carajo

Cuantos siglos han de pasar para que las naciones como tales desaparezcan? Yo creo que es inevitable, pero dudo que lo vean los nietos de mis nietos.

Viva la buena gente que habita en cualquiera de las naciones.

Arriba el peru carajo

Hablando de los países y lo poco necesaria que es su existencia, os paso una canción que bien del tema. Disfrutadla. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por quasihumano; 28-07-2005 a las 14:07

Arriba el peru carajo

Estaba pensando que tal y como somos, si eliminamos los países en lo único en que va a cambiar esto es que en lugar de guerras y guerras civiles, ya sólo habría guerras civiles, o una sola guerra civil. Tampoco cambiaría mucho la cosa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Arriba el peru carajo

Pues sí. Quizá lo que haya que eliminar sea al ser humano. XP.

Arriba el peru carajo

Sin fronteras se viviría mejor.

Arriba el peru carajo

Dice alguien algo así de España y le molemos a palos. Pues si te hace feli, z, que viva Perú. (Donde quiera que esté).

Arriba el peru carajo

¿No queda cerquita de Springfield?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Unhappy Arriba el peru carajo

Sin fronteras? No, que entonces donde voy a perder yo entre 1-2h cuando salgo de Andorra? Donde veré las mega caravanas de 30km y los turistas histéricos? No, que esas cosas me reconfortan, sobre todo cuando yo voy en el sentido contrario.

Y si no tenemos frontera, en el maletero del coche pueden salir hasta dragones, ahora está todo colocado para perder menos tiempo. No.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Arriba el peru carajo

Este Rafito. Un saludo hermano terricola.

Arriba el peru carajo

Viva marte. Venga, Mars, apoya un poco.

Arriba el peru carajo

Ostia lo que dice Mikimoto es verdad. Me comentaba un colega que vivió en Texas que entró en un McDonald y sobre una bandera de EU ponía dios bendiga América, mi colega hizo el comentario de, vaya si entras en un bareto en España y ves una bandera española en la que ponga dios bendiga España, lo mínimo le prenden fuego a bar, la gente no se lo tomo bien.

Por otra parte, que majos estos estadounidenses, por que ponía América o sea a todo el continente, incluso los cubanos comunistas odiadores de los EU también, o son muy buenos o muy ignorantes, en fin. Saludos.

Yo no veo mal el patriotismo, lo malo es crerselo demasiado.

Arriba el peru carajo

Yo diría que muy ignorantes. Un verano tuve acogido a un americano en mi casa, y me dijo que ellos pensaban que en España vivíamos en ranchos al estilo bonanza, que no había ciudades. Ah. Y que mucha gente pensaba que España está en México.

Vaya estos yanquis.

Arriba el peru carajo

El problema no son las fronteras. Además, molan. El problema está en nosotros, en crernos superiores a tal pueblo o en no respetar las diferencias y no ver las semejanzas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo